Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 6:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Entonces viviré entre los israelitas y no abandonaré a mi pueblo Israel».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 y habitaré en ella en medio de los hijos de Israel, y no dejaré a mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Viviré entre los israelitas y nunca abandonaré a mi pueblo Israel».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Habitaré en medio de los israelitas y no abandonaré a mi pueblo Israel'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Tabernaculizaré° en medio de los hijos de Israel, y no abandonaré a mi pueblo Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Habitaré en medio de los israelitas y no abandonaré a mi pueblo Israel'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 6:13
17 Referans Kwoze  

»Pero ¿será posible que tú, Dios mío, habites en la tierra? Si los cielos, por altos que sean, no pueden contenerte, ¡mucho menos este templo que he construido!


Además, David dijo a su hijo Salomón: «¡Sé fuerte y valiente, y pon manos a la obra! No tengas miedo ni te desanimes, porque Dios el Señor, mi Dios, estará contigo. No te dejará ni te abandonará hasta que hayas terminado toda la obra del templo del Señor.


»Y tú, Salomón, hijo mío, reconoce al Dios de tu padre y sírvele de todo corazón y con buena disposición, pues el Señor escudriña todo corazón y discierne todo pensamiento. Si lo buscas, te permitirá que lo encuentres; si lo abandonas, te rechazará para siempre.


Cuando tú, Dios y Señor, ascendiste a las alturas, te llevaste contigo a los cautivos; recibiste ofrendas entre los hombres, aun de los rebeldes, para establecer tu morada.


»Después me harán un santuario, para que yo habite entre ustedes.


Habitaré entre los israelitas y seré su Dios.


Porque lo dice el Alto y Excelso, el que vive para siempre, cuyo nombre es Santo: «Yo habito en un lugar santo y sublime, pero también con el contrito y humilde de espíritu, para reanimar el espíritu de los humildes y alentar el corazón de los quebrantados.


Estableceré mi morada en medio de ustedes y no los aborreceré.


¿En qué concuerdan el templo de Dios y los ídolos? Porque nosotros somos templo del Dios viviente. Como él ha dicho: «Viviré con ellos y caminaré entre ellos. Yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo».


Sean fuertes y valientes. No teman ni se asusten ante esas naciones, pues el Señor su Dios siempre los acompañará; nunca los dejará ni los abandonará».


El Señor mismo marchará al frente de ti y estará contigo; nunca te dejará ni te abandonará. No temas ni te desanimes».


Manténganse libres del amor al dinero y conténtense con lo que tienen, porque Dios ha dicho: «Nunca los dejaré; jamás los abandonaré».


Durante todos los días de tu vida, nadie será capaz de enfrentarse a ti. Así como estuve con Moisés, también estaré contigo; no te dejaré ni te abandonaré.


Oí una potente voz que provenía del trono y decía: «¡Aquí, entre los seres humanos, está el santuario de Dios! Él habitará en medio de ellos y ellos serán su pueblo; Dios mismo estará con ellos y será su Dios.


Por amor a su gran nombre, el Señor no rechazará a su pueblo; de hecho, él se ha dignado hacerlos a ustedes su propio pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite