Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 22:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Ahora bien, el mensajero que había ido a llamar a Micaías le advirtió: —Mira, los demás profetas a una voz predicen el éxito del rey. Habla favorablemente, para que tu mensaje concuerde con el de ellos.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías, le habló diciendo: He aquí que las palabras de los profetas a una voz anuncian al rey cosas buenas; sea ahora tu palabra conforme a la palabra de alguno de ellos, y anuncia también buen éxito.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Mientras tanto, el mensajero que había ido a buscar a Micaías le dijo: —Mira, todos los profetas le prometen victoria al rey. Ponte tú también de acuerdo con ellos y asegúrale que saldrá vencedor.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 El mensajero que había ido a buscar a Miqueas le dijo: 'Todos los profetas animan al rey como si fueran un solo hombre. Trata de hablar como ellos; anuncia buenos resultados'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Y el mensajero que había ido a llamar a Micaías le habló, diciendo: He aquí, las palabras de los profetas declaran el bien al rey a una sola voz. Sea, pues, tu palabra como la de ellos, y anuncia el bien.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Por su parte, el mensajero que había ido a llamar a Miqueas le habló de este modo: 'Mira que los oráculos de todos los profetas son unánimemente de buen augurio para el rey; que tu palabra sea igual que las de ellos y anuncie cosas buenas'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 22:13
12 Referans Kwoze  

Y los demás profetas vaticinaban lo mismo: «Ataque usted a Ramot de Galaad y vencerá, porque el Señor la entregará en manos de Su Majestad».


Pero Micaías repuso: —Tan cierto como que el Señor vive, anunciaré al rey lo que el Señor me diga.


Se dice a sí mismo: «Dios se ha olvidado. Se cubre el rostro. Nunca ve nada».


En el Señor hallo refugio. ¿Cómo se atreven a decirme: «Huye al monte como las aves»?


Dice el necio en su corazón: «No hay Dios». Están corrompidos, sus obras son detestables; ¡no hay uno solo que haga lo bueno!


Has hecho todo esto y he guardado silencio; ¿acaso piensas que soy como tú? Pero ahora voy a reprenderte; cara a cara voy a denunciarte.


»Con su maldad alegran al rey; con sus mentiras, a los príncipes.


Si con la intención de mentirles llega algún engañador prometiendo abundancia de vino y cerveza, este pueblo lo verá como un profeta.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite