Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 16:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 Esto sucedió a raíz de todos los pecados que Basá y su hijo Elá cometieron e hicieron cometer a los israelitas, provocando con sus ídolos inútiles la ira del Señor, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 por todos los pecados de Baasa y los pecados de Ela su hijo, con los cuales ellos pecaron e hicieron pecar a Israel, provocando a enojo con sus vanidades a Jehová Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Esto sucedió debido a los pecados que Baasa y su hijo Ela habían cometido y también por los pecados que hicieron cometer a Israel. Con sus ídolos inútiles, provocaron el enojo del Señor, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Es que los pecados de Basá y de su hijo Elá, quienes arrastraron a Israel a su pecado y sus ídolos, habían provocado la cólera de Yavé, Dios de Israel.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 por todos los pecados de Baasa y los pecados de su hijo Ela, quienes pecaron e hicieron pecar a Israel, provocando a YHVH, Dios de Israel, con sus ídolos vanos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 a causa de todos los pecados de Basá y de su hijo Elá, los que ellos cometieron y los que hicieron cometer a Israel, provocando la ira de Yahveh, Dios de Israel, con sus ídolos.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 16:13
15 Referans Kwoze  

Y él abandonará a Israel por los pecados que Jeroboán cometió e hizo cometer a los israelitas».


Durante los reinados de Asá, rey de Judá, y Basá, rey de Israel, hubo guerra entre ellos.


Esto sucedió a raíz de los pecados que Jeroboán cometió e hizo cometer a los israelitas, con lo que provocó la ira del Señor, Dios de Israel.


Siguió el mal ejemplo de Jeroboán, hijo de Nabat, persistiendo en el mismo pecado con que este hizo pecar a Israel y provocando con sus ídolos inútiles la ira del Señor, Dios de Israel.


Rechazaron los estatutos y mandatos del Señor y el pacto que él había hecho con sus antepasados. Se fueron tras ídolos inútiles, de modo que se volvieron inútiles ellos mismos; y aunque el Señor lo había prohibido, siguieron las costumbres de las naciones vecinas.


¡Todos ellos son falsos! Sus obras no son nada; sus ídolos no son más que viento y confusión.


No valen nada, son objetos de burla; cuando llegue el día del juicio serán destruidos.


Todos son necios e insensatos, educados por inútiles ídolos de palo.


»Los que siguen a ídolos vanos abandonan el amor de Dios.


De modo que, en cuanto a comer lo sacrificado a los ídolos, sabemos que un ídolo no tiene ningún valor en este mundo y que hay un solo Dios.


Me provocaron celos con lo que no es Dios como yo y me enojaron con sus ídolos inútiles. Pues yo haré que ustedes sientan envidia de los que no son pueblo; voy a irritarlos con una nación insensata.


No se alejen de él por seguir a ídolos inútiles que no los pueden ayudar ni rescatar, pues no sirven para nada.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite