Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt
- Piblisite -





1 Reyes 12:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

27 Si la gente sigue subiendo a Jerusalén para ofrecer sacrificios en el Templo del Señor, acabará por reconciliarse con su señor Roboán, rey de Judá. Entonces a mí me matarán y volverán a unirse a él».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 si este pueblo subiere a ofrecer sacrificios en la casa de Jehová en Jerusalén; porque el corazón de este pueblo se volverá a su señor Roboam rey de Judá, y me matarán a mí, y se volverán a Roboam rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Cuando este pueblo vaya a Jerusalén para ofrecer sacrificios en el templo del Señor, ellos volverán a ser leales al rey Roboam de Judá; a mí me matarán y a él lo nombrarán rey en mi lugar».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Si este pueblo sigue subiendo a Jerusalén para ofrecer sacrificios en la Casa de Yavé, el corazón del pueblo se volverá de nuevo hacia Roboam, rey de Judá, su señor, y me matarán'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Si este pueblo sube a ofrecer sacrificios en la Casa de YHVH en Jerusalem, el corazón de este pueblo se volverá a su señor, a Roboam rey de Judá; y me matarán, y se volverán a Roboam rey de Judá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 si el pueblo continúa subiendo a Jerusalén para ofrecer sacrificios en el templo de Yahveh. Porque, entonces, el corazón de este pueblo se volverá a su señor, Roboán, rey de Judá, y terminarán por matarme para retornar a Roboán, rey de Judá'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 12:27
14 Referans Kwoze  

Y cuando la gente del lugar preguntaba a Isaac acerca de su esposa, él respondía que ella era su hermana. Tan bella era Rebeca que Isaac tenía miedo de decir que era su esposa, pues pensaba que por causa de ella podrían matarlo.


A él le dejaré una sola tribu, y esto por consideración a mi siervo David y a Jerusalén, la ciudad que he escogido entre todas las tribus de Israel.


Pero reflexionó: «¿Y qué tal si ahora el reino vuelve a la familia de David?


»Señor, cuando saques a tu pueblo para combatir a sus enemigos, sea donde sea, si el pueblo ora a ti y dirige la mirada hacia la ciudad que has escogido, hacia el Templo que he construido en honor de tu Nombre,


En mi angustia invoqué al Señor, y él me respondió.


Temer a los hombres resulta una trampa, pero el que confía en el Señor sale bien librado.


Y al lugar que el Señor su Dios escoja como habitación de su Nombre llevarán todo lo que he ordenado: holocaustos, sacrificios, diezmos, contribuciones y las ofrendas más selectas que hayan prometido al Señor.


Los ofrecerás solo en el lugar que el Señor elija en una de tus tribus y allí harás todo lo que yo te ordeno.


En la Pascua del Señor tu Dios sacrificarás de tus vacas y ovejas en el lugar que el Señor escoja como residencia de su Nombre.


Lo ofrecerás solamente en el lugar que el Señor escoja como residencia de su Nombre. Allí ofrecerás el sacrificio de la Pascua por la tarde, al ponerse el sol, que fue la hora en que saliste de Egipto.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite