Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 12:26 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

26 Pero reflexionó: «¿Y qué tal si ahora el reino vuelve a la familia de David?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Y dijo Jeroboam en su corazón: Ahora se volverá el reino a la casa de David,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 Jeroboam pensó: «Si no tengo cuidado, el reino volverá a la dinastía de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 Jeroboam pensó: 'El reino podría muy bien volver a la casa de David.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 Pero Jeroboam decía en su corazón: Ahora volverá el reino a la casa de David.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 Después Jeroboán pensó en su interior: 'El reino podría volver a la casa de David,

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 12:26
17 Referans Kwoze  

Si haces todo lo que te ordeno, sigues mis caminos y haces lo que me agrada, cumpliendo mis estatutos y mandamientos como lo hizo David mi siervo, estaré contigo. Estableceré para ti una dinastía tan firme como la que establecí para David, y te daré Israel.


Jeroboán fortificó la ciudad de Siquén en la región montañosa de Efraín y se estableció allí. Luego se fue de Siquén y fortificó Peniel.


Si la gente sigue subiendo a Jerusalén para ofrecer sacrificios en el Templo del Señor, acabará por reconciliarse con su señor Roboán, rey de Judá. Entonces a mí me matarán y volverán a unirse a él».


Basá, rey de Israel, atacó a Judá y fortificó Ramá para aislar totalmente a Asá, rey de Judá.


Joacaz hizo lo malo ante los ojos del Señor, pues siguió el mal ejemplo de Jeroboán, hijo de Nabat, y no se apartó del pecado con que este hizo pecar a Israel.


Al día siguiente, madrugaron y fueron al desierto de Tecoa. Mientras avanzaban, Josafat se detuvo y dijo: «Habitantes de Judá y de Jerusalén, escúchenme: ¡Confíen en el Señor su Dios y estarán seguros! ¡Confíen en sus profetas y tendrán éxito!».


Dice el necio en su corazón: «No hay Dios». Están corrompidos, sus obras son detestables; ¡no hay uno solo que haga lo bueno!


Hay un camino que al hombre le parece recto, pero acaba por ser camino de muerte.


La cabeza de Efraín es Samaria y la cabeza de Samaria es el hijo de Remalías; si ustedes no creen en mí, no permanecerán firmes”».


Al ver esto, el fariseo que lo había invitado dijo para sí: «Si este hombre fuera profeta, sabría quién es la que lo está tocando y qué clase de mujer es: una pecadora».


Por eso los fariseos comentaban entre sí: «Como pueden ver, así no hemos logrado nada. ¡Miren cómo lo sigue todo el mundo!».


Con todo, David pensaba: «Un día de estos voy a morir a manos de Saúl. Lo mejor que puedo hacer es huir a la tierra de los filisteos. Así Saúl se cansará de buscarme por el territorio de Israel, y podré escapar de sus manos».


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite