Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 11:28 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

28 Jeroboán se había ganado el respeto de todos, de modo que cuando Salomón vio su buen desempeño lo puso a supervisar todo el trabajo forzado que se realizaba entre los descendientes de José.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

28 Y este varón Jeroboam era valiente y esforzado; y viendo Salomón al joven que era hombre activo, le encomendó todo el cargo de la casa de José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Jeroboam era un joven muy capaz. Cuando Salomón vio lo diligente que era, lo puso a cargo de los trabajadores de las tribus de Efraín y Manasés, los descendientes de José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 Ese Jeroboam era un hombre fuerte y de gran valor, y Salomón se había fijado en la calidad de su trabajo. Lo hizo jefe de los hombres sometidos a trabajos forzados de la casa de José.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

28 y este Jeroboam era hombre esforzado, y viendo Salomón que el joven era eficiente, lo puso a cargo de todos los trabajos de la casa de José.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Jeroboán demostró ser hombre de valer. Y al ver Salomón cómo el joven realizaba su trabajo, lo puso al frente de todos los servicios de prestación personal de la casa de José.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:28
13 Referans Kwoze  

La tierra de Egipto está a tu disposición. Haz que se asienten en lo mejor de la tierra; que residan en la región de Gosén. Y si sabes que hay entre ellos hombres capaces, ponlos a cargo de mi propio ganado.


Reconozco que he pecado y por eso hoy, de toda la tribu de José, he sido el primero en salir a recibir a mi señor el rey.


También se rebeló contra el rey Salomón uno de sus funcionarios, llamado Jeroboán, hijo de Nabat. Este Jeroboán era efrateo, oriundo de Seredá; su madre se llamaba Zerúa y era viuda.


Regresa adonde está Jeroboán y adviértele que así dice el Señor, Dios de Israel: “Yo te levanté de entre mi pueblo Israel y te hice su gobernante.


había además tres mil trescientos capataces que estaban al frente de la obra y dirigían a los trabajadores.


¿Has visto a alguien diestro en su trabajo? Se codeará con reyes, y nunca será un don nadie.


Destrozaré a Asiria en mi tierra; la pisotearé sobre mis montes. Mi pueblo dejará de llevar su yugo; ya no pesará esa carga sobre sus hombros.


¡Busquen al Señor y vivirán!, no sea que él caiga como fuego sobre los descendientes de José, fuego que devore a Betel sin que haya quien lo apague.


»Yo fortaleceré a Judá y salvaré a las tribus de José. Yo los restauraré porque tengo compasión de ellos. Será como si nunca los hubiera rechazado, porque yo soy el Señor su Dios, y les responderé.


Porque mi yugo es suave y mi carga es liviana».


¿Cómo puedo seguir ocupándome yo solo de todos los problemas, las cargas y los pleitos de ustedes?


dividan el resto del país en siete partes. Judá mantendrá sus territorios en el sur y los descendientes de José, en el norte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite