Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 11:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 Por lo tanto, el Señor hizo que Hadad el edomita, que pertenecía a la familia real de Edom, surgiera como adversario de Salomón.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 Y Jehová suscitó un adversario a Salomón: Hadad edomita, de sangre real, el cual estaba en Edom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 Entonces el Señor levantó a Hadad, el edomita, quien era miembro de la familia real de Edom, para que fuera adversario de Salomón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 Yavé le dio a Salomón un adversario, Hadad, que era de la familia real de Edom.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 Y YHVH levantó un adversario contra Salomón: Hadad edomita, de la descendencia real en Edom.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 Yahveh suscitó un enemigo a Salomón: el edomita Hadad, de la estirpe real de Edom.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 11:14
13 Referans Kwoze  

Una vez más, la ira del Señor se encendió contra Israel, así que el Señor incitó a David contra el pueblo al decirle: «Haz un censo de Israel y de Judá».


Yo seré su Padre y él será mi hijo. Así que, cuando haga lo malo, lo castigaré con varas y azotes, como lo haría un padre.


Y a este, también por consideración a mi siervo David y a Jerusalén, no le quitaré todo el reino, sino que le dejaré una sola tribu, la cual ya he escogido».


Ahora bien, durante la guerra entre David y los edomitas, Joab, el comandante del ejército, había ido a enterrar a los muertos de Israel y había aprovechado la ocasión para matar a todos los hombres de Edom.


Dios también incitó a Rezón, hijo de Eliadá, para que fuera adversario de Salomón. Rezón, que había huido de su amo Hadad Ezer, rey de Sobá,


Y, como el rey no escuchó al pueblo, las cosas tomaron este rumbo por voluntad del Señor. Así se cumplió la palabra que el Señor había comunicado a Jeroboán, hijo de Nabat, por medio de Ahías el silonita.


Por eso el Dios de Israel incitó contra ellos a Pul, es decir, a Tiglat Piléser, rey de Asiria. Este deportó a los rubenitas, los gaditas y a la media tribu de Manasés, llevándolos a Jalaj, Jabor, Hará y al río Gozán, donde permanecen hasta hoy.


Con un látigo los azotará el Señor de los Ejércitos, como cuando abatió a Madián en la roca de Oreb; levantará sobre el mar su vara, como lo hizo en Egipto.


«¡Ay de Asiria, vara de mi ira! ¡El garrote de mi enojo está en su mano!


¡Miren! Yo incito contra ellos a los medos, pueblo al que no le importa la plata ni se deleita en el oro.


Edom será conquistado; Seír, su enemigo, será dominado, mientras que Israel hará proezas.


Majestad, señor mío, le ruego que escuche mis palabras. Si quien lo mueve a usted en mi contra es el Señor, una ofrenda bastará para aplacarlo. Pero si son los hombres, ¡que el Señor los maldiga! Hoy me expulsan de esta tierra, que es la herencia del Señor, y me dicen: “¡Vete a servir a otros dioses!”.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite