Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:6 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

6 Adonías, que había nacido inmediatamente luego de Absalón, era muy bien parecido. Y como David, su padre, nunca lo había contrariado ni le había pedido cuentas de lo que hacía,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y su padre nunca le había entristecido en todos sus días con decirle: ¿Por qué haces así? Además, este era de muy hermoso parecer; y había nacido después de Absalón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Ahora bien, su padre, el rey David, jamás lo había disciplinado, ni siquiera le preguntaba: «¿Por qué haces esto o aquello?». Adonías había nacido después de Absalón y era muy apuesto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Su padre nunca le habíado parado los pies y ni siquiera le había dicho: '¿Qué estás haciendo?' Su madre lo había dado a luz después de Absalón y era también muy buen mozo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y su padre nunca lo había amonestado, diciéndole: ¿Por qué actúas así? Era además un hombre muy gallardo, y había nacido después de Absalón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Su padre nunca se lo reprendió, ni le dijo: '¿Por qué haces eso?'. Adonías era muy bien parecido y más joven que Absalón.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:6
11 Referans Kwoze  

En todo Israel no había ningún hombre tan admirado como Absalón por su hermosura; era perfecto de pies a cabeza.


—Pero ¿cómo puedes pedirme semejante cosa? —respondió el rey a su madre—. Es mi hermano mayor, y cuenta con el apoyo del sacerdote Abiatar y de Joab, hijo de Sarvia. ¡Realmente me estás pidiendo que le ceda el trono!


el tercero, Absalón, hijo de Macá, la hija del rey Talmay de Guesur; el cuarto, Adonías, hijo de Jaguit;


La necedad es parte del corazón juvenil, pero la vara de la disciplina la corrige.


La vara de la disciplina imparte sabiduría, pero el joven malcriado avergüenza a su madre.


Fueron corriendo y lo sacaron de allí. Y, cuando Saúl se puso en medio de la gente, vieron que era tan alto que nadie le llegaba al hombro.


Ya le dije que por la maldad de sus hijos he condenado a su familia para siempre; él sabía que estaban blasfemando contra Dios y, sin embargo, no los refrenó.


Quis tenía un hijo llamado Saúl, que era buen mozo y apuesto como ningún otro israelita, tan alto que los demás apenas le llegaban al hombro.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite