Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:52 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

52 Salomón respondió: —Si demuestra que es un hombre de honor, no perderá ni un cabello de su cabeza; pero si se le sorprende en alguna maldad, será condenado a muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

52 Y Salomón dijo: Si él fuere hombre de bien, ni uno de sus cabellos caerá en tierra; mas si se hallare mal en él, morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

52 Salomón respondió: «Si él demuestra ser leal, no se le tocará un pelo de la cabeza; pero si causa problemas, morirá».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

52 Salomón respondió: 'Si se comporta como un hombre honrado, ni uno solo de sus cabellos caerá en tierra, pero si se porta mal, morirá'.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

52 Y Salomón dijo: Si él se llega a mostrar como un hombre digno, ni uno de sus cabellos caerá en tierra, pero si se halla maldad en él, entonces morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

52 Respondió Salomón: 'Si se porta con lealtad, no caerá en tierra ni uno de sus cabellos; pero si se le sorprende en algo malo, morirá'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:52
11 Referans Kwoze  

Entonces ella suplicó: —¡Ruego a Su Majestad invocar al Señor su Dios, para que quien deba vengar la muerte de mi hijo no aumente mi desgracia matando a mi otro hijo! —¡Tan cierto como que el Señor vive —respondió el rey—, te aseguro que tu hijo no perderá ni un solo cabello!


No faltó quien fuera a decirle a Salomón: —Adonías tiene miedo de usted, rey Salomón, y está agarrado de los cuernos del altar. Ha dicho: “¡Quiero que hoy mismo jure el rey Salomón que no condenará a muerte a este servidor suyo!”.


Acto seguido, el rey Salomón mandó que lo trajeran. Cuando Adonías llegó, se postró ante el rey Salomón y este le ordenó que se fuera a su casa.


No espera escapar de las tinieblas; condenado está a morir a filo de espada.


La justicia protege al que anda en integridad, pero la maldad arruina al pecador.


El Justo considera la casa del malvado y lo entrega a la ruina.


Él les tiene contados aun los cabellos de la cabeza.


Pero no se perderá ni un solo cabello de su cabeza.


Les ruego que coman algo, pues lo necesitan para sobrevivir. Ninguno de ustedes perderá ni un solo cabello de la cabeza».


Los soldados replicaron: —¡Cómo va a morir Jonatán, siendo que ha dado esta gran victoria a Israel! ¡Jamás! Tan cierto como que el Señor vive, ni un pelo de su cabeza caerá al suelo, pues con la ayuda de Dios hizo esta proeza. Así libraron a Jonatán de la muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite