Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Reyes 1:31 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

31 Betsabé se inclinó ante el rey y, postrándose rostro en tierra, exclamó: —¡Que viva para siempre mi señor el rey David!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Entonces Betsabé se inclinó ante el rey, con su rostro a tierra, y haciendo reverencia al rey, dijo: Viva mi señor el rey David para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Entonces Betsabé se inclinó ante el rey con el rostro en tierra y exclamó: —¡Que viva por siempre mi señor, el rey David!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Betsabé se arrodilló, se postró con el rostro en tierra delante del rey y dijo: '¡Viva para siempre mi señor el rey David!'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Y Betsabé se inclinó con el rostro a tierra y se postró ante el rey, y dijo: ¡Viva mi señor el rey David para siempre!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Se inclinó Betsabé rostro en tierra, se postró ante el rey y exclamó: '¡Viva mi señor, el rey David, por siempre!'.

Gade chapit la Kopi




1 Reyes 1:31
14 Referans Kwoze  

Cuando Mefiboset, que era hijo de Jonatán y nieto de Saúl, estuvo en presencia de David, se inclinó ante él rostro en tierra. —¿Tú eres Mefiboset? —preguntó David. —A sus órdenes —respondió él.


Pregunto esto porque él ha ido hoy a sacrificar una gran cantidad de toros, terneros engordados y ovejas. Además, ha invitado a todos los hijos del rey, a los comandantes del ejército y al sacerdote Abiatar; allí están todos ellos comiendo y bebiendo y gritando en su presencia: “¡Viva el rey Adonías!”.


y respondí al rey: —¡Que viva Su Majestad para siempre! ¿Cómo no he de estar triste si la ciudad donde están los sepulcros de mis antepasados se halla en ruinas, con sus puertas consumidas por el fuego?


Todos los servidores de palacio asignados a la puerta del rey se postraban ante Amán, y le rendían homenaje, porque así lo había ordenado el rey. Pero Mardoqueo no se postraba ante él ni le rendía homenaje.


Los astrólogos respondieron en arameo: —¡Que viva el rey por siempre! Cuente el sueño a sus siervos y nosotros daremos su interpretación.


—¡Que viva el rey por siempre! —dijeron al rey Nabucodonosor—.


Al oír el alboroto que hacían el rey y sus nobles, la reina misma entró en la sala del banquete y exclamó: —¡Que viva Su Majestad por siempre! ¡Y no se alarme ni se ponga pálido!


—¡Que viva el rey por siempre! —contestó Daniel—.


Entonces esos administradores y sátrapas fueron de común acuerdo al rey y dijeron: —¡Que viva para siempre el rey Darío!


»Por último mandó a su propio hijo, pensando: “¡A mi hijo sí lo respetarán!”.


En todo caso, cada uno de ustedes ame también a su esposa como a sí mismo y que la esposa respete a su esposo.


Después de todo, nuestros padres humanos nos disciplinaban y los respetábamos. ¿No hemos de someternos, con mayor razón, al Padre de los espíritus y viviremos?


En cuanto el criado se fue, David salió de su escondite y luego se postró tres veces con su rostro en tierra. Enseguida se besaron y lloraron juntos, hasta que David se desahogó.


David salió de la cueva y gritó: —¡Majestad, señor mío! Saúl miró hacia atrás y David, postrándose rostro en tierra, se inclinó


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite