Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 6:39 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

39 A la derecha de Hemán se colocaba su pariente Asaf, hijo de Berequías, descendiente en línea directa de Simá,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

39 y su hermano Asaf, el cual estaba a su mano derecha; Asaf, hijo de Berequías, hijo de Simea,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

39 El primer ayudante de Hemán fue Asaf, del clan de Gersón. La genealogía de Asaf fue seguida a través de Berequías, Simea,

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

39 He aquí las residencias según el orden de sus territorios. A los hijos de Aarón, de la familia de los quehatitas -según la suerte cayó para ellos-,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

39 y su pariente Asaf, el cual estaba a su mano derecha; Asaf ben Berequías, hijo de Simea,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

39 Éstos son los lugares donde se establecieron, según los límites de su territorio: a los hijos de Aarón, de la familia de los queatitas -pues a ellos les cayó la primera suerte-,

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 6:39
33 Referans Kwoze  

Ese mismo día, David ordenó, por primera vez, que Asaf y sus compañeros fueran los encargados de esta alabanza al Señor:


Para el ministerio de la música, David y los comandantes del ejército apartaron a los hijos de Asaf, Hemán y Jedutún, los cuales profetizaban acompañándose de arpas, liras y címbalos. Esta es la lista de los que fueron apartados para el servicio:


De los hijos de Asaf: Zacur, José, Netanías y Asarela. A estos los dirigía Asaf, quien profetizaba bajo las órdenes del rey.


La organización de los porteros fue la siguiente: De los coreítas: Meselemías, hijo de Coré, descendiente de Asaf.


Entonces el Espíritu del Señor vino sobre Jahaziel, hijo de Zacarías y descendiente en línea directa de Benaías, Jeyel y Matanías. Este último era un levita de los hijos de Asaf que se encontraba en la asamblea.


De los descendientes de Elizafán: Simri y Jeyel. De los descendientes de Asaf: Zacarías y Matanías.


El rey Ezequías y los oficiales ordenaron a los levitas que cantaran al Señor las alabanzas que David y Asaf el vidente habían compuesto. Los levitas lo hicieron con alegría y se postraron en adoración.


Los cantores descendientes de Asaf ocuparon sus puestos, de acuerdo con lo que habían dispuesto David, Asaf, Hemán y Jedutún, vidente del rey. También los porteros permanecieron en sus respectivas puertas, y no tuvieron que abandonar sus puestos de servicio, pues sus compañeros levitas les prepararon la Pascua.


Todos los levitas cantores —es decir, Asaf, Hemán, Jedutún, sus hijos y sus parientes—, estaban de pie en el lado este del altar, vestidos de lino fino y con címbalos, liras y arpas. Junto a ellos estaban ciento veinte sacerdotes que tocaban la trompeta.


De los cantores: los descendientes de Asaf 128


Cuando los constructores echaron los cimientos del templo del Señor, llegaron los sacerdotes con sus vestimentas sagradas y sus trompetas, junto con los levitas descendientes de Asaf con sus címbalos, para alabar al Señor, según lo establecido por David, rey de Israel.


Matanías, hijo de Micaías, hijo de Zabdí, hijo de Asaf, que dirigía el coro de los que entonaban las acciones de gracias en el momento de la oración; Bacbuquías, segundo entre sus hermanos, y Abdá, hijo de Samúa, hijo de Galal, hijo de Jedutún.


El jefe de los levitas que estaban en Jerusalén era Uzi, hijo de Baní, hijo de Jasabías, hijo de Matanías, hijo de Micaías, uno de los descendientes de Asaf. Estos tenían a su cargo el canto en el servicio del Templo de Dios.


A estos los acompañaban los siguientes sacerdotes, que llevaban trompetas: Zacarías, hijo de Jonatán, hijo de Semaías, hijo de Matanías, hijo de Micaías, hijo de Zacur, hijo de Asaf,


Por mucho tiempo, desde los días de David y de Asaf, había directores de coro y cánticos de alabanza y de acción de gracias a Dios.


De los cantores: los descendientes de Asaf 148


Habla el Señor, el Dios poderoso: convoca a la tierra de oriente a occidente.


En verdad, ¡cuán bueno es Dios con Israel, con los de corazón puro!


¿Por qué, oh Dios, nos has rechazado para siempre? ¿Por qué se ha encendido tu ira contra las ovejas de tu prado?


Te damos gracias, oh Dios, te damos gracias e invocamos tu Nombre; ¡todos hablan de tus obras portentosas!


Dios es conocido en Judá; su nombre es exaltado en Israel.


A Dios elevo mi voz suplicante; a Dios elevo mi voz para que me escuche.


Pueblo mío, atiende a mi enseñanza; presta oído a las palabras de mi boca.


Oh Dios, los pueblos paganos han invadido tu herencia; han profanado tu santo Templo, han dejado en ruinas a Jerusalén.


Pastor de Israel, ¡escúchanos! tú que guías a José como a un rebaño, tú que tienes tu trono entre los querubines, ¡resplandece!


Canten con júbilo a Dios, nuestra fortaleza; ¡aclamen alegres al Dios de Jacob!


Dios preside el consejo celestial; entre los dioses dicta sentencia:


Oh Dios, no guardes silencio; no te quedes callado e impasible, oh Dios.


Los primeros en recibir sus poblaciones, por sorteo, fueron los levitas descendientes de Coat. A estos descendientes del sacerdote Aarón se les entregaron trece poblaciones en los territorios de las tribus de Judá, Simeón y Benjamín.


Lo mismo se hizo con los territorios de las tribus de Judá y Simeón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite