Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 6:31 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

31 Estos fueron los que David puso a cargo del canto en el Templo del Señor, desde que se colocó allí el arca.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

31 Estos son los que David puso sobre el servicio de canto en la casa de Jehová, después que el arca tuvo reposo,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 David nombró a los siguientes hombres para dirigir la música en la casa del Señor después de que el arca fue colocada allí.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 hijo de Amasí, hijo de Baní, hijo de Sémer,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Éstos son los que David puso sobre las manos° del canto en la Casa de YHVH desde que el Arca había descansado allí,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 hijo de Amsí, hijo de Baní, hijo de Sémer,

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 6:31
16 Referans Kwoze  

El arca del Señor fue llevada a la tienda que David había preparado. Allí la instalaron, y luego David ofreció holocaustos y sacrificios de comunión en presencia del Señor.


Entonces los sacerdotes y los levitas trasladaron el arca del Señor junto con la Tienda de reunión y con todos los utensilios sagrados que había en ella.


David construyó para sí casas en la Ciudad de David, dispuso un lugar para el arca de Dios y levantó una tienda para ella.


David, los jefes de Israel y los comandantes de mil, en medio de gran algarabía, fueron a trasladar el arca del pacto del Señor desde la casa de Obed Edom.


David estaba vestido con un manto de tela de lino fino, lo mismo que todos los levitas que transportaban el arca, los cantores y Quenanías, director del canto. Además, David llevaba puesto un efod de tela de lino.


Ellos ya cantaban en la Tienda de reunión, delante del santuario, antes de que Salomón edificara el Templo del Señor en Jerusalén. Luego continuaron su ministerio según las ordenanzas establecidas.


También había cantores que eran jefes de familias patriarcales de los levitas, los cuales vivían en las habitaciones del Templo. Estos estaban exentos de cualquier otro servicio, porque de día y de noche tenían que ocuparse de su ministerio.


Cuando los constructores echaron los cimientos del templo del Señor, llegaron los sacerdotes con sus vestimentas sagradas y sus trompetas, junto con los levitas descendientes de Asaf con sus címbalos, para alabar al Señor, según lo establecido por David, rey de Israel.


«Este será para siempre mi lugar de reposo; aquí pondré mi trono, porque así lo deseo.


Levántate, Señor; ven a tu lugar de reposo, tú y tu arca poderosa.


En el atrio interior, fuera de las puertas interiores, había dos salas para cantores. Una de ellas estaba junto a la puerta del norte que daba al sur y la otra, junto a la puerta del sur que daba al norte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite