Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 3:1 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

1 Estos fueron los hijos de David nacidos en Hebrón: Su primogénito fue Amnón, hijo de Ajinoán, la jezrelita; el segundo, Daniel, hijo de Abigaíl de Carmel;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Estos son los hijos de David que le nacieron en Hebrón: Amnón el primogénito, de Ahinoam jezreelita; el segundo, Daniel, de Abigail la de Carmel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Estos son los hijos de David que nacieron en Hebrón: El mayor fue Amnón, y su madre fue Ahinoam de Jezreel. El segundo fue Daniel, y su madre fue Abigail de Carmelo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Estos son los hijos que le nacieron a David en Hebrón: el primogénito Amnón, hijo de Ajinoam, de Jizreel; el segundo, Daniel, hijo de Abigaíl de Carmelo;'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Éstos son los hijos de David que le nacieron en Hebrón: Amnón, el primogénito, de Ahinoam jezreelita; el segundo, Daniel, de Abigail la de Carmel;

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Éstos son los hijos de David que le nacieron en Hebrón: el primogénito fue Amnón, de Ajinoán, de Yizreel; el segundo fue Daniel, de Abigail, de Carmelo;

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 3:1
11 Referans Kwoze  

Pasado algún tiempo sucedió lo siguiente. Absalón, hijo de David, tenía una hermana muy bella que se llamaba Tamar; y Amnón, otro hijo de David, se enamoró de ella.


Los criados hicieron con Amnón tal como Absalón había ordenado. Entonces los otros hijos del rey se levantaron, montó cada uno su mula y salieron huyendo.


La guerra entre las familias de Saúl y David se prolongó durante mucho tiempo. David consolidaba más y más su reino, en tanto que el de Saúl se iba debilitando.


Cuando David se trasladó de Hebrón a Jerusalén, tomó más concubinas y esposas con las cuales tuvo otros hijos y otras hijas.


y las familias de los escribas que vivían en Jabés, es decir, los tirateos, los simateos y los sucateos. Estos fueron los quenitas, descendientes de Jamat, padre de la familia de Recab.


De entre los muchos hijos que el Señor me ha dado, escogió a mi hijo Salomón para que se sentara en el trono real del Señor y gobernara a Israel.


el tercero, Absalón, hijo de Macá, la hija del rey Talmay de Guesur; el cuarto, Adonías, hijo de Jaguit;


Tanto David como sus hombres se establecieron allí, y quedaron bajo la protección de Aquis. Cada hombre había llevado a su familia y David tenía consigo a sus dos esposas, Ajinoán la jezrelita y Abigaíl de Carmel, la viuda de Nabal.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite