Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 29:2 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

2 Con mucho esfuerzo he hecho los preparativos para el templo de Dios. He conseguido oro para los objetos de oro, plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para los de madera; y piedras de ónice para engastar piedras de turquesa, piedras para mosaicos, piedras preciosas de toda clase y mármol en abundancia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

2 Yo con todas mis fuerzas he preparado para la casa de mi Dios, oro para las cosas de oro, plata para las cosas de plata, bronce para las de bronce, hierro para las de hierro, y madera para las de madera; y piedras de ónice, piedras preciosas, piedras negras, piedras de diversos colores, y toda clase de piedras preciosas, y piedras de mármol en abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Usando cada recurso a mi alcance, he reunido todo lo que pude para construir el templo de mi Dios. Así que hay suficiente oro, plata, bronce, hierro y madera, al igual que grandes cantidades de ónice y otras joyas costosas, y todo tipo de piedras finas y mármol.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Con todas mis fuerzas he preparado para la Casa de Dios el oro para los objetos de oro, la plata para los objetos de plata, el bronce para los objetos de bronce, el hierro para los de hierro y la madera para los de madera; piedras de ónice y de engaste, piedras brillantes y de varios colores, toda clase de piedras preciosas y piedras de alabastro en abundancia.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

2 Yo, con todas mis fuerzas, he provisto para la Casa de mi Dios, oro para las cosas de oro, plata para las cosas de plata, bronce para las de bronce, hierro para las de hierro, y madera para las de madera; y piedras de ónice, piedras preciosas, piedras negras, piedras de diversos colores, y toda clase de piedras preciosas, y piedras de mármol en abundancia.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Yo he puesto todo el empeño de que soy capaz en preparar para el templo de Dios el oro para los objetos de oro, la plata para los de plata, el bronce para los de bronce, el hierro para los de hierro y la madera para los de madera, y además piedras de ónice y otras para ser engastadas, piedras de lapislázuli y de diversos colores, toda clase de piedras preciosas y piedras de alabastro en abundancia.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 29:2
22 Referans Kwoze  

El oro de esa región era fino; también había allí resina muy buena y piedra de ónice.


Dale también a mi hijo Salomón un corazón sincero, para que obedezca y ponga en práctica tus mandamientos, estatutos y mandatos. Permítele construir el templo para el cual he hecho esta provisión».


Además, aparte de lo que ya he conseguido, por amor al templo de mi Dios entrego para su templo todo el oro y la plata que poseo:


El templo lo adornó con piedras preciosas y con oro de Parvayin.


Hay minas de donde se saca la plata y lugares donde se refina el oro.


No se compra con oro refinado, ni con precioso ónice ni zafiros.


Engarzarás en él cuatro hileras de piedras preciosas. En la primera hilera pondrás un rubí, un crisólito y una esmeralda;


en la cuarta, un topacio, un ónice y un jaspe. Engárzalas en filigrana de oro.


»Toma dos piedras de ónice y graba en ellas los nombres de los doce hijos de Israel


en la cuarta, un topacio, un ónice y un jaspe. Estaban engarzadas en engastes de filigrana de oro;


Las piedras de ónice se engarzaron en los engastes de filigrana de oro, y en ellas se grabaron, a manera de sello, los nombres de los hijos de Israel.


Y todo lo que te venga a la mano, hazlo con todo empeño; porque en los dominios de la muerte, adonde te diriges, no hay trabajo ni planes ni conocimiento ni sabiduría.


Su fama se extendió por toda Siria y le llevaban todos los que padecían de diversas enfermedades, los que sufrían de dolores graves, los endemoniados, los epilépticos y los paralíticos, y él los sanaba.


Soy testigo de que dieron espontáneamente tanto como podían y aún más de lo que podían,


Hagan lo que hagan, trabajen de buena gana, como para el Señor y no como para nadie en este mundo,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite