Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 22:3 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

3 Además, David juntó mucho hierro para los clavos y las bisagras de las puertas; también bronce en abundancia.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Asimismo preparó David mucho hierro para la clavazón de las puertas, y para las junturas; y mucho bronce sin peso, y madera de cedro sin cuenta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 David proporcionó grandes cantidades de hierro para los clavos que se necesitarían para las puertas de las entradas y los herrajes, y dio tanto bronce que no se podía pesar.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Preparó también hierro en abundancia para la clavazón de las hojas de las puertas y para las grapas; preparó también incalculable cantidad de bronce'

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 También preparó David mucho hierro para los clavos de las hojas de las puertas y para las junturas; y más bronce del que podía pesarse, y madera de cedro sin cuenta,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Mandó preparar también hierro en abundancia para la clavazón de los batientes de las puertas y para las grapas, así como bronce en cantidad incalculable

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 22:3
7 Referans Kwoze  

Eran tantos los utensilios que Salomón ni los pesó, así que no fue posible determinar el peso del bronce.


»Mira, con mucho esfuerzo he logrado conseguir para el templo del Señor cien mil talentos de oro, un millón de talentos de plata y una incontable cantidad de bronce y de hierro. Además, he conseguido madera y piedra, pero tú debes adquirir más.


Con mucho esfuerzo he hecho los preparativos para el templo de Dios. He conseguido oro para los objetos de oro, plata para los de plata, bronce para los de bronce, hierro para los de hierro, madera para los de madera; y piedras de ónice para engastar piedras de turquesa, piedras para mosaicos, piedras preciosas de toda clase y mármol en abundancia.


Donaron para las obras del templo de Dios cinco mil talentos y diez mil dáricos de oro, diez mil talentos de plata, y dieciocho mil talentos de bronce y cien mil talentos de hierro.


Eran tantos los utensilios que hizo Salomón que no fue posible determinar el peso del bronce.


El bronce de las dos columnas, de la fuente, de los doce toros de bronce que estaban debajo de la fuente y de las bases, que el rey Salomón había hecho para el Templo del Señor, era tanto que no se podía pesar.


tierra donde no escaseará el pan y donde nada te faltará; tierra donde las rocas son de hierro y de cuyas colinas sacarás cobre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite