Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 2:23 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

23 Pero Guesur y Aram le quitaron los poblados de Yaír y Quenat, y sus aldeas. En total, le quitaron sesenta pueblos. Todos estos fueron los descendientes de Maquir, padre de Galaad.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 Pero Gesur y Aram tomaron de ellos las ciudades de Jair, con Kenat y sus aldeas, sesenta lugares. Todos estos fueron de los hijos de Maquir padre de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 (pero Gesur y Aram conquistaron las Ciudades de Jair, y también tomaron Kenat y sus sesenta aldeas vecinas). Todos ellos fueron descendientes de Maquir, padre de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Pero los guesuritas y los arameos se apoderaron de las aldeas de Jaír, con Quenat y sus campamentos: sesenta ciudades. Todos éstos son los hijos de Maquir, padre de Galaad.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Pero Gesur y Aram tomaron Havotjair,° con Kenat y sus aldeas: sesenta lugares. Todas éstas las tomaron los hijos de Maquir, padre de Galaad.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Pero Guesur y Aram les tomaron los aduares de Yaír, Quenat y sus aldeas: sesenta ciudades. Todos éstos pertenecían a los hijos de Maquir, padre de Galaad.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 2:23
9 Referans Kwoze  

y llegó a ver nacer a los hijos de Efraín hasta la tercera generación. Además, cuando nacieron los hijos de Maquir, hijo de Manasés, él los recibió sobre sus rodillas.


Absalón se quedó en Guesur tres años.


Ben Guéber, en Ramot de Galaad (los poblados de Yaír, hijo de Manasés, en Galaad entraban en su jurisdicción, así como también el distrito de Argob en Basán y sus sesenta grandes ciudades, amuralladas y con cerrojos de bronce);


Segub fue el padre de Yaír, quien fue dueño de veintitrés ciudades en la tierra de Galaad.


Después de que Jezrón murió en Caleb Efrata, Abías, la esposa de Jezrón, dio a luz a Asur, padre de Tecoa.


Yaír, uno de los descendientes de Manasés, se apoderó de toda la región de Argob hasta la frontera de los guesureos y los macateos, y a esa región de Basán le puso su propio nombre, llamándola Javot Yaír, nombre que retiene hasta el día de hoy.


Pero los israelitas no expulsaron de su territorio a los habitantes de Guesur y Macá, que hasta el día de hoy viven en territorio israelita.


el territorio que abarca Majanayin y toda la región de Basán; es decir, todo el reino de Og, incluyendo los sesenta poblados de Yaír.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite