Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 19:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

19 Al ver que los arameos habían sido derrotados por los israelitas, todos los vasallos de Hadad Ezer hicieron la paz con David y se sometieron a él. A partir de entonces, los arameos se negaron a ir en auxilio de los amonitas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Y viendo los siervos de Hadad-ezer que habían caído delante de Israel, concertaron paz con David, y fueron sus siervos; y el pueblo sirio nunca más quiso ayudar a los hijos de Amón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Cuando los aliados de Hadad-ezer vieron que Israel los había derrotado, se rindieron a David y se convirtieron en sus súbditos. Después de esto, los arameos nunca más quisieron ayudar a los amonitas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Cuando los hombres de Hadadezer vieron que Israel los derrotó, hicieron la paz con David y le quedaron sometidos. En adelante, los arameos ya no se atrevieron a seguir ayudando a los amonitas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 Cuando los siervos de Hadad-ezer vieron que habían caído delante de Israel, concertaron paz con David y le quedaron sometidos; y los sirios no quisieron ayudar más a los hijos de Amón.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Entonces los súbditos de Hadadézer, viéndose derrotados por Israel, concertaron la paz con David y le quedaron sometidos. Desde entonces, los arameos ya no se atrevieron a prestar auxilio a los amonitas.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 19:19
13 Referans Kwoze  

Pasado algún tiempo, murió el rey de los amonitas y su hijo Janún lo sucedió en el trono.


Al ver que los arameos habían sido derrotados por los israelitas, todos los reyes vasallos de Hadad Ezer hicieron la paz con los israelitas y se sometieron a ellos. Y nunca más se atrevieron los arameos a ir en auxilio de los amonitas.


Entonces Ben Adad, rey de Aram, reunió a todo su ejército y acompañado por treinta y dos reyes con sus caballos y carros de combate, salió a hacerle guerra a Samaria y la sitió.


Cuando Ben Adad recibió este mensaje, estaba bebiendo con los reyes en su campamento. De inmediato ordenó a sus tropas: «¡A las armas!». Así que se prepararon para atacar la ciudad.


La fama de David se extendió por todas las regiones, y el Señor hizo que todos los pueblos le tuvieran miedo.


pero tuvieron que huir ante los israelitas. David mató a siete mil soldados que guiaban los carros de guerra y a cuarenta mil de infantería. También mató a Sofac, comandante del ejército arameo.


En la primavera, que era la época en que los reyes salían de campaña, Joab sacó el grueso del ejército y devastó el país de los amonitas. Llegó hasta Rabá, la atacó y la destruyó; pero David se quedó en Jerusalén.


Tú me armaste de valor para el combate; doblegaste ante mí a los rebeldes.


Apenas me oyen, me obedecen; son extranjeros y me rinden homenaje.


Pues dice: “¿Acaso no son reyes todos mis comandantes?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite