Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 18:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 Benaías, hijo de Joyadá, estaba al mando de los soldados quereteos y peleteos, y los hijos de David ocupaban los principales puestos junto al rey.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Y Benaía hijo de Joiada estaba sobre los cereteos y peleteos; y los hijos de David eran los príncipes cerca del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Benaía, hijo de Joiada, era el capitán de la guardia personal del rey, y los hijos de David servían como ayudantes principales del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Sivsa era secretario; Benaías, hijo de Jeovadá, mandaba a los cereteos y peleteos. Pero los hijos de David eran primeros al lado del rey.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Y Benaía ben Joiada estaba sobre los cereteos y peleteos, y los hijos de David eran los príncipes cerca del rey.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Benaías, hijo de Joadá, estaba al frente de los quereteos y peleteos. Y los hijos de David ocupaban los primeros puestos junto al rey.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 18:17
14 Referans Kwoze  

Todos sus oficiales se pusieron a su lado. Entonces los quereteos y los peleteos, y seiscientos guititas que lo habían seguido desde Gat, desfilaron ante el rey.


Joab era general de todo el ejército de Israel; Benaías, hijo de Joyadá, estaba al mando de los quereteos y los peleteos;


Entonces los soldados de Joab junto con los quereteos, los peleteos y todos los oficiales, bajo el mando de Abisay salieron de Jerusalén para perseguir a Sabá, hijo de Bicrí.


Benaías, hijo de Joyadá, estaba al mando de los soldados quereteos y peleteos, y los hijos de David eran sacerdotes.


El sacerdote Sadoc, el profeta Natán y Benaías, hijo de Joyadá, y los quereteos y los peleteos, montaron a Salomón en la mula del rey David y lo escoltaron mientras bajaban hasta Guijón.


También ha ordenado que el sacerdote Sadoc, el profeta Natán y Benaías, hijo de Joyadá, con los quereteos y los peleteos, monten a Salomón en la mula del rey.


Sadoc, hijo de Ajitob, y Ajimélec, hijo de Abiatar, eran sacerdotes; Savsa era el cronista.


Pasado algún tiempo, murió Najás, rey de los amonitas, y su hijo lo sucedió en el trono.


Su función consistía en ayudar a los descendientes de Aarón en el servicio del Templo del Señor. Eran los responsables de los atrios, de los cuartos y de la purificación de todas las cosas santas; en fin, de todo lo relacionado con el servicio del Templo de Dios.


Para atender a todos los asuntos del pueblo, el rey había nombrado como su representante a Petaías, hijo de Mesezabel, que era uno de los descendientes de Zera, hijo de Judá.


¡Ay de la nación queretea que habita a la costa del mar! La palabra del Señor es contra ti, Canaán, tierra de los filisteos: «Te aniquilaré hasta no dejar en ti habitante».


Habíamos invadido la región sur de los quereteos, de Judá y de Caleb; también incendiamos Siclag.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite