Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 17:27 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

27 Te has dignado bendecir a la familia de tu siervo, de modo que bajo tu protección exista para siempre. Tú, Señor, la has bendecido y por eso quedará bendita para siempre».

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

27 y ahora has querido bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti; porque tú, Jehová, la has bendecido, y será bendita para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Ahora te ha complacido bendecir la casa de tu siervo para que permanezca para siempre delante de ti. ¡Pues cuando tú concedes una bendición, oh Señor, es una bendición eterna!».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 y ahora te has dignado bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre en tu presencia. ¡Oh Yavé! Tú eres el que bendice y mi casa, pues, será bendita para siempre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Dígnate pues bendecir la casa de tu siervo, para que permanezca perpetuamente delante de ti, porque Tú, oh YHVH, la has bendecido, y será bendita para siempre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 dígnate bendecir la casa de tu siervo para que permanezca por siempre ante tu presencia, porque lo que tú, oh Yahveh, has bendecido, bendecido será para siempre'.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 17:27
12 Referans Kwoze  

Isaac comenzó a temblar y muy sobresaltado dijo: —¿Quién fue el que ya me trajo lo que había cazado? Poco antes de que llegaras, yo me lo comí todo. ¡Ya le di mi bendición y no puedo quitársela!


¡Que la culpa de esas muertes recaiga para siempre sobre la cabeza de Joab y de sus descendientes! ¡Pero que la paz del Señor permanezca para siempre con David y sus descendientes, con su linaje y su trono!


En cambio, yo seré bendecido y el trono de David permanecerá firme para siempre en presencia del Señor.


¡Oh Señor, tú eres Dios y has prometido tanta bondad a tu siervo!


Pasado algún tiempo, David derrotó a los filisteos y los subyugó, quitándoles el control de la ciudad de Gat y de sus aldeas.


»Sin embargo, el Señor, Dios de Israel, me escogió de entre mi familia para ponerme por rey de Israel para siempre. En efecto, él escogió a Judá como la tribu gobernante; de esta tribu escogió a mi familia y, de entre mis hermanos, me escogió a mí, para ponerme por rey de Israel.


Has hecho de él manantial de bendiciones continuas; tu presencia lo ha llenado de alegría.


Que su nombre perdure para siempre; que su fama permanezca como el sol. Que en su nombre sean bendecidas las naciones; que todas ellas lo proclamen dichoso.


Se me ha ordenado bendecir y, si eso es lo que Dios quiere, yo no puedo hacer otra cosa.


porque los regalos de Dios son irrevocables, como lo es también su llamamiento.


Bendito sea Dios, Padre de nuestro Señor Jesucristo, que nos ha bendecido en las regiones celestiales con toda bendición espiritual en Cristo.


El Señor tu Dios te bendecirá, como lo ha prometido, y tú podrás prestar a muchas naciones, pero no tendrás que pedir prestado de ninguna. Dominarás a muchas naciones, pero ninguna te dominará a ti.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite