Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 16:35 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

35 Díganle: “¡Sálvanos, oh Dios de nuestra salvación! Vuelve a reunirnos y líbranos de las naciones, para que demos gracias a tu santo nombre y alabarte sea nuestra gloria”.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

35 Y decid: Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra; Recógenos, y líbranos de las naciones, Para que confesemos tu santo nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Exclamen: «¡Sálvanos, oh Dios de nuestra salvación! Reúnenos y rescátanos de entre las naciones, para que podamos agradecer a tu santo nombre, alegrarnos y alabarte».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Digan: Sálvanos, Señor, Dios nuestro, y júntanos de entre las naciones, a fin de celebrar tu nombre santo y tener nuestra gloria en alabarte.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Y decid: ¡Sálvanos, oh Dios, salvación nuestra! ¡Recógenos, y líbranos de los gentiles, Para que confesemos tu santo Nombre, Y nos gloriemos en tus alabanzas!

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Sálvanos, pues, Señor y Dios nuestro, recógenos de en medio de las gentes, que podamos alabar tu nombre santo y gozarnos en tus glorias.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 16:35
15 Referans Kwoze  

para que ellos observaran sus estatutos y pusieran en práctica sus leyes. ¡Aleluya!


¡Oh, si de Sión saliera la salvación de Israel! Cuando el Señor restaure a su pueblo, ¡Jacob se regocijará, Israel se alegrará!


¡Por siempre nos gloriaremos en Dios! ¡Por siempre alabaremos tu nombre! Selah


¡Oh, si de Sión saliera la salvación de Israel! Cuando Dios restaure a su pueblo, ¡Jacob se regocijará, Israel se alegrará!


al pueblo que formé para mí mismo, para que proclame mi alabanza.


Pero toda la descendencia de Israel será justificada y exaltada en el Señor.


Te libraré de tu propio pueblo y de los no judíos. Te envío a ellos


para que, como está escrito: «Si alguien ha de gloriarse, que se gloríe en el Señor».


a fin de que nosotros, que fuimos los primeros en poner nuestra esperanza en Cristo, seamos para alabanza de su gloria.


entonces el Señor tu Dios restaurará tu fortuna y se compadecerá de ti. ¡Volverá a reunirte de todas las naciones por donde te haya dispersado!


también ustedes son como piedras vivas, con las cuales se está edificando una casa espiritual. De este modo llegan a ser un sacerdocio santo, para ofrecer sacrificios espirituales que Dios acepta por medio de Jesucristo.


Pero ustedes son descendencia escogida, sacerdocio regio, nación santa, pueblo que pertenece a Dios, para que proclamen las obras maravillosas de aquel que los llamó de las tinieblas a su luz admirable.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite