Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 11:19 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

19 y declaró solemnemente: «¡Que Dios me libre de beberla! ¡Eso sería como beber la sangre de hombres que han puesto su vida en peligro! ¡Se jugaron la vida para traer el agua!». Y no quiso beberla. Tales hazañas hicieron estos tres héroes.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

19 Guárdeme mi Dios de hacer esto. ¿Había yo de beber la sangre y la vida de estos varones, que con peligro de sus vidas la han traído? Y no la quiso beber. Esto hicieron aquellos tres valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 «¡No permita Dios que la beba! —exclamó—. Esta agua es tan preciosa como la sangre de estos hombres que arriesgaron la vida para traérmela». De manera que David no la tomó. Estos son ejemplos de las hazañas de los Tres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 No quiera Dios que yo haga tal cosa, no voy yo a beber esta agua, pues sería beber la sangre de estos hombres, ya que la trajeron arriesgando su vida. No quiso beberla. Esto es lo que hicieron los tres héroes.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

19 ¡Lejos esté de mí, oh Dios, el hacer esto! ¿Beberé la sangre de estos hombres que con riesgo de sus vidas la han traído? Y no quiso beberla. Esto hicieron aquellos tres valientes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 al tiempo que decía: '¡Lejos de mí, Yahveh, hacer tal cosa! Es la sangre de estos hombres que han ido exponiendo sus vidas!'. Y no quiso beberla. Esto es lo que hicieron los tres héroes.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 11:19
16 Referans Kwoze  

»Pero no deberán comer carne con sangre; la sangre es vida.


y declaró solemnemente: «¡Que el Señor me libre de beberla! ¡Eso sería como beber la sangre de hombres que han puesto su vida en peligro!». Y no quiso beberla. Tales hazañas hicieron estos tres héroes.


Pero Nabot le respondió: —¡El Señor me libre de venderle a usted lo que heredé de mis antepasados!


Entonces los tres valientes se metieron en el campamento filisteo, sacaron agua del pozo de Belén y se la llevaron a David. Pero él no quiso beberla, sino que derramó el agua en honor al Señor


Abisay, el hermano de Joab, estaba al mando de los tres y ganó fama entre ellos. En cierta ocasión, lanza en mano atacó y mató a trescientos hombres.


¿Quién bajo mi techo no sació su hambre con los manjares de mi mesa?


Los librará de la opresión y la violencia, porque considera valiosa su vida.


»Cuando algún israelita o extranjero que viva entre ustedes coma sangre de cualquier animal, yo me pondré en su contra y lo eliminaré de su pueblo.


—Esto es mi sangre del pacto que es derramada por muchos —dijo—.


Porque mi carne es verdadera comida y mi sangre es verdadera bebida.


Por salvarme la vida, ellos arriesgaron la suya. Tanto yo como todas las iglesias de los no judíos les estamos agradecidos.


Y nosotros, ¿por qué nos exponemos al peligro a todas horas?


El pueblo de Zabulón arriesgó la vida, como hizo Neftalí en las alturas del campo.


Mi padre luchó por ustedes y arriesgando su vida los libró del poder de los madianitas.


Para matar al filisteo arriesgó su propia vida y el Señor dio una gran victoria a todo Israel. Usted mismo lo vio y se alegró. ¿Por qué ha de pecar contra un inocente y matar a David sin motivo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite