Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Crónicas 11:14 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

14 los oficiales se plantaron en medio del campo y lo defendieron, derrotando a los filisteos. Así el Señor los salvó y les dio una gran victoria.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

14 se pusieron ellos en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, porque Jehová los favoreció con una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

14 pero Eleazar y David no cedieron terreno en medio del campo e hicieron retroceder a los filisteos. Así que el Señor los salvó dándoles una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

14 El, Eleazar, se mantuvo firme en medio de la parcela, la defendió y derrotó a los filisteos. Yavé obró allí una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

14 ellos se pusieron en medio de la parcela y la defendieron, y vencieron a los filisteos, y YHVH los favoreció con una gran victoria.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

14 él se plantó en medio del campo, lo defendió y derrotó a los filisteos. Fue aquélla una gran victoria otorgada por Yahveh.

Gade chapit la Kopi




1 Crónicas 11:14
9 Referans Kwoze  

pero Eleazar se mantuvo firme y derrotó a tantos filisteos que, por la fatiga, la mano se le quedó pegada a la espada. Aquel día el Señor dio una gran victoria. Las tropas regresaron adonde estaba Eleazar, pero solo para tomar los despojos.


Naamán, comandante del ejército del rey de Aram, era un hombre de mucho prestigio y gozaba del favor de su rey porque, por medio de él, el Señor había dado victorias a su país. Era un soldado valiente, pero tenía una enfermedad en la piel.


Estuvo con David en Pasdamín, donde los filisteos se habían concentrado para la batalla. Allí había un campo sembrado de cebada y, cuando el ejército huía ante los filisteos,


En otra ocasión, tres de los treinta más valientes fueron a la roca, hasta la cueva de Adulán, donde estaba David; y el ejército filisteo acampaba en el valle de Refayin.


Tú das la victoria a los reyes; a tu siervo David lo libras de la espada mortal.


Él da grandes victorias a su rey; a su ungido David y a sus descendientes les muestra por siempre su gran amor.


Se alista al caballo para el día de la batalla, pero la victoria depende del Señor.


Así libró el Señor a Israel aquel día y la batalla se extendió más allá de Bet Avén.


Para matar al filisteo arriesgó su propia vida y el Señor dio una gran victoria a todo Israel. Usted mismo lo vio y se alegró. ¿Por qué ha de pecar contra un inocente y matar a David sin motivo?


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite