Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 9:13 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

13 ¿No saben que los que sirven en el Templo reciben su alimento del Templo y que los que atienden el altar participan de lo que se ofrece en el altar?

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del templo, y que los que sirven al altar, del altar participan?

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 ¿No se dan cuenta de que los que trabajan en el templo obtienen sus alimentos de las ofrendas que se llevan al templo? Y los que sirven en el altar reciben una porción de lo que se ofrece como sacrificio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 ¿No saben que los que trabajan en el servicio sagrado son mantenidos por el Templo, y los que sirven al altar reciben su parte de lo que ha sido ofrecido sobre el altar?

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

13 ¿No sabéis que los que trabajan en las cosas sagradas, comen del santuario, y los que sirven al altar, participan del altar?°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 ¿No sabéis que los que se ocupan de las funciones sagradas comen de lo ofrecido en el templo, y que los que sirven en el altar participan de las ofrendas del altar?

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 9:13
15 Referans Kwoze  

Podrá comer de la ofrenda de pan, tanto del alimento santo como del santísimo,


y al ponerse el sol quedará puro. Después de esto podrá comer de las ofrendas sagradas, porque son su alimento.


El mismo sacerdote que ofrezca el sacrificio por el perdón deberá comérselo. Se lo comerá en un lugar santo, en el atrio de la Tienda de reunión.


El sacerdote quemará la grasa en el altar, pero el pecho será para Aarón y sus hijos.


Lo que sobre, ustedes y sus familias podrán comerlo donde quieran. Ese será el pago por su ministerio en la Tienda de reunión.


¿Acaso no saben ustedes que cuando se entregan a alguien para obedecerlo, son esclavos de aquel a quien obedecen? Claro que lo son, ya sea del pecado que lleva a la muerte o de la obediencia que lleva a la justicia.


Consideren al pueblo de Israel: ¿No entran en comunión con el altar los que comen de lo sacrificado?


¿No saben que en una carrera todos los corredores compiten, pero solo uno obtiene el premio? Corran, pues, de tal modo que lo obtengan.


Por eso los levitas no recibieron ninguna porción de tierra entre sus hermanos, pues el Señor es su herencia, como él mismo lo ha declarado.)


De entre todas las tribus de Israel, escogí a Aarón para que fuera mi sacerdote, es decir, para que en mi presencia se acercara a mi altar, quemara el incienso y se pusiera el efod. Además, a su familia concedí las ofrendas puestas al fuego que los israelitas queman en mi honor.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite