Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





1 Corintios 7:17 - Biblia Nueva Versión Internacional 2022

17 En cualquier caso, cada uno debe vivir conforme a la condición que el Señor le asignó y a la cual Dios lo ha llamado. Esta es la norma que establezco en todas las iglesias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

17 Pero cada uno como el Señor le repartió, y como Dios llamó a cada uno, así haga; esto ordeno en todas las iglesias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Cada uno debería seguir viviendo en la situación que el Señor lo haya puesto, y permanecer tal como estaba cuando Dios lo llamó por primera vez. Esa es mi regla para todas las iglesias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Fuera de este caso, que cada uno siga en la condición en que lo puso el Señor, en la situación en que lo encontró la llamada de Dios. Esta es la regla que doy en todas las Iglesias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

17 Como el Señor repartió a cada uno, y como Dios ha llamado a cada uno, así viva. Y así ordeno en todas las iglesias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Por lo demás, que cada uno viva según la condición que el Señor le asignó, cada cual como era cuando Dios le llamó. Esto es lo que prescribo en todas las iglesias.

Gade chapit la Kopi




1 Corintios 7:17
18 Referans Kwoze  

Pues algunos son eunucos porque nacieron así; a otros los hicieron así los hombres; y otros se han hecho así por causa del reino de los cielos. El que pueda aceptar esto, que lo acepte.


No hagan tropezar a nadie, ni a judíos, ni a los que no son judíos, ni a la iglesia de Dios.


Si alguien insiste en discutir este asunto, tenga en cuenta que nosotros no tenemos otra costumbre ni tampoco las iglesias de Dios.


Si alguno tiene hambre, que coma en su casa, para que las reuniones de ustedes no resulten dignas de condenación. Los demás asuntos los arreglaré cuando los visite.


porque Dios no es un Dios de desorden, sino de paz. Como es costumbre en las congregaciones de los creyentes,


En cuanto a la colecta para los creyentes, sigan las instrucciones que di a las iglesias de Galacia.


Con este propósito envié a Timoteo, mi amado y fiel hijo en el Señor. Él les recordará mi comportamiento en Cristo Jesús, como enseño por todas partes y en todas las iglesias.


¿Fue llamado alguno estando ya circuncidado? Que no disimule su condición. ¿Fue llamado alguno sin estar circuncidado? Que no se circuncide.


Hermanos, cada uno permanezca ante Dios en la condición en que estaba cuando Dios lo llamó.


En realidad, preferiría que todos fueran como yo. No obstante, cada uno tiene de Dios su propio don: este posee uno; aquel, otro.


Y como si fuera poco, cada día pesa sobre mí la preocupación por todas las iglesias.


Junto con él enviamos al hermano que se ha ganado el reconocimiento de todas las iglesias por los servicios prestados al evangelio.


Pero en Judea las iglesias de Cristo no me conocían personalmente.


Ustedes, hermanos, siguieron el ejemplo de las iglesias de Dios en Cristo Jesús que están en Judea, ya que sufrieron a manos de sus compatriotas lo mismo que sufrieron aquellas iglesias a manos de los judíos.


Así que nos sentimos orgullosos de ustedes ante las iglesias de Dios por la perseverancia y la fe que muestran al soportar toda clase de persecuciones y sufrimientos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite