Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Sofonías 1:16 - La Palabra (versión española)

16 día de clarines y gritos de guerra contra las fortificadas ciudades, contra sus elevadas almenas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 día de trompeta y de algazara sobre las ciudades fortificadas, y sobre las altas torres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 un día de sonido de trompeta y gritos de batalla. ¡Caen las ciudades amuralladas y las más sólidas fortificaciones!

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 día en que suena el clarín en lo alto de la muralla y da la alarma en todas las fortalezas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Día de trompeta y de alarma Sobre la plaza fuerte y las altas torres.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 día de trompetas y de alarma contra las ciudades fortificadas, contra los altos torreones.

Gade chapit la Kopi




Sofonías 1:16
17 Referans Kwoze  

Aquel día sonará el cuerno grande, volverán los dispersos por Asiria, los prófugos de la tierra de Egipto. Todos se postrarán ante el Señor en el monte santo de Jerusalén.


Ved: el palacio abandonado, la ciudad bulliciosa vacía, la colina y la atalaya convertidas en montón eterno de ruinas: delicia para los asnos, pastizal para rebaños.


Palpamos como ciegos la pared, como invidentes andamos a tientas; trompicamos a mediodía como si fuera de noche; rebosamos salud y parecemos muertos.


Buscad refugio, benjaminitas, buscadlo fuera de Jerusalén; tocad la trompeta en Tecoa, alzad una enseña en Bet Queren, pues acecha por el norte una desgracia, se cierne un desastre imponente.


Desde Dan se puede oír resoplar a sus caballos, relinchar a sus corceles: la tierra se estremece. Llegan devorando la tierra y cuanto contiene, las ciudades y todos sus habitantes.


Os llega el turno, habitantes del país; os llega la hora, el día está cerca, sin tregua, sin retraso.


Tocad el cuerno en Guibeá, la trompeta en Ramá, dad el grito de guerra en Bet-Avén. ¡Te atacan por la espalda, Benjamín!


¡Haz sonar la trompeta pues un águila se cierne sobre la casa del Señor! Porque han transgredido mi alianza y se rebelaron contra mi instrucción.


¡Tocad la trompeta en Sion, dad la alarma en mi santo monte! Tiemblen todos los que habitan el país, porque viene el día del Señor; está ya a las puertas:


¿Sonará la trompeta en la ciudad sin que la población se alarme? ¿Sucederá una desgracia en la ciudad si no es el Señor quien la envía?


Se detiene y tiembla la tierra, a su mirada toda nación se sobresalta. Se desmoronan los antiquísimos montes, las colinas ancestrales se desploman por donde siempre transitaron sus sendas.


Sitiará todas tus ciudades hasta que se desplomen en todo el país las murallas altas y fortificadas en que habías depositado tu confianza. Sí, él te sitiará en todas las ciudades, en toda la tierra que el Señor tu Dios te da.


El pueblo lanzó el grito de guerra y sonaron las trompetas. Al escuchar el pueblo el sonar de la trompeta, lanzó un poderoso grito de guerra y la muralla se desplomó. El pueblo asaltó la ciudad, cada uno por enfrente de donde se encontraba, y se apoderaron de ella.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite