Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Proverbios 28:1 - La Palabra (versión española)

1 El malvado huye sin que lo persigan, el justo se siente seguro como un león.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

1 Huye el impío sin que nadie lo persiga; Mas el justo está confiado como un león.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Los perversos huyen aun cuando nadie los persigue, pero los justos son tan valientes como el león.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 El malhechor huye cuando nadie lo persigue, el justo en cambio se siente más seguro que el león.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Huye el impío sin que nadie lo persiga, Pero como león está confiado el justo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Huye el malvado sin que nadie le persiga, el honrado se siente seguro como un león.

Gade chapit la Kopi




Proverbios 28:1
26 Referans Kwoze  

Todos los invitados de Adonías se echaron a temblar, se levantaron y se dispersaron.


Ellos siguieron su rastro hasta el Jordán y encontraron todo el camino lleno de ropa y de objetos que los sirios habían abandonado en su huida apresurada. Luego los emisarios regresaron a informar al rey.


Pero yo le contesté: —¿Ha de huir alguien como yo? Uno como yo no puede refugiarse en el santuario para salvar la vida. ¡De ninguna manera entraré!


le zumban los oídos con ecos de terrores, lo asalta el Devastador mientras vive en paz.


No temerá las malas noticias, su corazón está seguro, confiado en el Señor.


Se estremecerán de miedo los que nada temían, pues Dios esparce los huesos del que te acosa; han quedado humillados porque Dios los desprecia.


¡Ojalá venga de Sion la salvación de Israel! Cuando Dios restaure a su pueblo, se regocijará Jacob, se alegrará Israel.


Entonces, vendrán a verme tus cortesanos que de rodillas me dirán: «Márchate con todo el pueblo que te sigue». Después de esto me marcharé. Y salió Moisés muy indignado de la presencia del faraón.


Quien actúa con rectitud camina seguro, quien anda con rodeos queda al descubierto.


las cabras te darán leche suficiente para alimentarte a ti y a tu familia, y para mantener a tus criadas.


Mil huirán ante el reto de uno. Huiréis ante el reto de cinco y, si queda alguno, será como un asta en la cima de un monte, como estandarte en lo alto de un cabezo.


Comunicaron al heredero de David que los sirios habían acampado en Efraín. Entonces se estremeció su corazón y también el corazón de su pueblo lo mismo que los árboles del bosque azotados por el viento.


pues así dice el Señor: Te voy a convertir en terror para ti y todos tus allegados, que caerán abatidos por la espada enemiga delante de tus ojos. Y voy a entregar a toda la gente de Judá en manos del rey de Babilonia, que los deportará a Babilonia donde los matará a espada.


Me volveré contra vosotros, y sucumbiréis delante de vuestros enemigos; os dominarán quienes os aborrecen y huiréis sin que nadie os persiga.


Y a los que de vosotros sobrevivan, los llenaré de tal cobardía que, estando en la tierra de vuestros enemigos, el simple sonido de una hoja que se mueva los pondrá en fuga, huirán como ante la espada y caerán sin que nadie los persiga.


No obstante, Pablo y Bernabé permanecieron allí por algún tiempo hablando resueltamente acerca del Señor, quien confirmaba el mensaje de bendición con las señales milagrosas y los prodigios que realizaba por medio de ellos.


Cuando vieron la seguridad con que se expresaban Pedro y Juan, que eran hombres sin cultura y sin instrucción, no salían de su asombro. Por una parte, no podían menos de reconocer que Pedro y Juan habían sido compañeros de Jesús;


El Señor hará que tus enemigos te derroten. Avanzarás contra ellos en perfecta formación, pero huirás en desbandada. ¡Todos los reinos de la tierra sentirán espanto al verte!


El Señor te entregará vencidos a los enemigos que se alcen contra ti: vendrán a atacarte por un camino, y por siete caminos huirán de ti.


Al contrario, recientes aún los sufrimientos y los ultrajes que, como estáis enterados, tuvimos que padecer en Filipos, llenos de confianza en nuestro Dios, os anunciamos el evangelio de Dios en medio de una fuerte oposición.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite