Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 7:5 - La Palabra (versión española)

5 En la fiesta de nuestro rey los funcionarios quedan aturdidos por los vapores del vino, mientras el rey no tiene reparo en mezclarse con los agitadores.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 En el día de nuestro rey los príncipes lo hicieron enfermar con copas de vino; extendió su mano con los escarnecedores.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Durante una fiesta del rey, los príncipes se emborrachan con vino y se entregan a la juerga con los que se burlan de ellos.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 El día del rey los jefes se calientan y se embriagan, y él tiende su mano a los que se ríen

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 En el día° de nuestro rey, al calor del vino, Los príncipes lo contaminaron,° Y él extendió su mano a los escarnecedores,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 En la fiesta de nuestro rey con el calor del vino los príncipes tienden la mano a los agitadores.

Gade chapit la Kopi




Oseas 7:5
20 Referans Kwoze  

Efectivamente, al cabo de tres días, el faraón celebraba su cumpleaños y ofrecía un banquete a todos sus cortesanos. En presencia de estos, mandó sacar de la cárcel al copero mayor y al panadero mayor;


Cuando el rey escuchó las palabras que el profeta gritaba contra el altar de Betel, extendió su mano desde el altar y ordenó: —Apresadlo. Pero la mano que había levantado contra él se le quedó rígida y no podía bajarla.


Dichoso quien no sigue el consejo de los malvados, ni en la senda de los pecadores se detiene, ni en compañía de los necios se sienta,


Me critican los que se sientan en la plaza y también los bebedores en sus cantos.


Quien anda con sabios acaba sabio, el que se junta con necios acaba mal.


Pendenciero es el vino y agresivo el alcohol, quien se pierde en ellos no llegará a sabio.


¡Ay de la hermosa corona de los ebrios de Efraín! Su pompa y sus atavíos no son más que flor caduca en el cabezo del valle fértil de los ahítos de vino.


Escuchad la palabra del Señor, vosotros, gente burlona, gobernantes de este pueblo que habita en Jerusalén.


te has rebelado contra el Señor del cielo haciendo traer las copas de su Templo para beber en ellas en compañía de tus dignatarios, tus mujeres y tus concubinas, al tiempo que alababas a tus dioses de plata y de oro, de bronce y de hierro, de leño y de piedra, que ni ven, ni oyen ni entienden. Además no has glorificado al Dios que tiene tu vida en sus manos y de quien depende todo lo que hagas.


Divierten al rey con su malicia, a los funcionarios con sus mentiras.


Pero el día del cumpleaños de Herodes, la hija de Herodías salió a bailar en medio de los invitados; y tanto le gustó a Herodes,


Por fin se presentó la oportunidad cuando Herodes, el día de su cumpleaños, dio un banquete a los grandes de su corte, a los jefes militares y a la gente más importante de Galilea.


Y no os emborrachéis, pues el vino conduce al libertinaje; llenaos, más bien, del Espíritu,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite