Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Oseas 13:3 - La Palabra (versión española)

3 Por eso serán como nube mañanera, como el rocío de madrugada que al instante se disipa; como paja que el viento arrebata de la era, o humo que sale por chimenea.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

3 Por tanto, serán como la niebla de la mañana, y como el rocío de la madrugada que se pasa; como el tamo que la tempestad arroja de la era, y como el humo que sale de la chimenea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Por lo tanto, desaparecerán como la neblina de la mañana, como el rocío bajo el sol del amanecer, como paja llevada por el viento y como el humo de una chimenea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Por eso, serán como neblina matinal, como el rocío que pronto se seca, como paja barrida por el viento, como el humo que escapa por la ventana.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por eso serán como nube mañanera, Como el rocío, que pronto desaparece; Como tamo arrastrado por el viento, Como humo por la chimenea.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Por eso serán como niebla matinal, como rocío que temprano se disipa, como tamo aventado de la era, como humo de la chimenea.

Gade chapit la Kopi




Oseas 13:3
11 Referans Kwoze  

¿Son paja acosada por el viento o tamo que avienta el huracán?


Se desatan contra mí los terrores, se llevan como viento mi dignidad, como nube se disipa mi prestigio.


No ocurre así a los malvados, paja que el viento arrastra.


Tú los disipas como se disipa el humo; como cera que se derrite ante el fuego, así se desvanecen los malvados ante Dios.


Naciones que se agitan como aguas caudalosas. Pero grita amenazante y se escapan desde lejos, como tamo de los montes impelido por el viento, como nube de vilanos a merced del vendaval.


Al mismo tiempo, todo quedó pulverizado: el hierro con el barro, el bronce, la plata y el oro. Todo quedó como el tamo de la era que el viento arrebata en verano sin dejar rastro. Pero la piedra que había chocado contra la estatua se convirtió en una montaña enorme, que cubrió toda la tierra.


¿Qué haré contigo Efraín? ¿Qué haré contigo Judá? Vuestro amor es como nube matutina, como rocío que pronto se disipa.


antes que se cumpla el decreto y llegue el día en que seáis aventados como paja; antes que descargue sobre vosotros el enojo enfurecido del Señor; antes que venga contra vosotros el día de la cólera del Señor.


Ahora sembraré todo de paz: la vid dará su fruto, los cielos dejarán caer su rocío y la tierra producirá su cosecha; todo esto daré en posesión al resto de este pueblo.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite