Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 7:62 - La Palabra (versión española)

62 ofreció también una bandeja de oro de diez siclos, llena de incienso;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

62 una cuchara de oro de diez siclos, llena de incienso;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

62 También llevó un recipiente de oro que pesaba ciento catorce gramos, lleno de incienso.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

62 una naveta de oro de diez siclos, llena de incienso,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

62 un recipiente de oro de diez siclos, lleno de incienso,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

62 una cuchara de oro de diez siclos llena de incienso;

Gade chapit la Kopi




Números 7:62
11 Referans Kwoze  

En la tierra será poderosa su estirpe, se bendecirá el linaje de los rectos.


Y traerán de todas las naciones, como ofrenda al Señor, a todos vuestros hermanos, montados en caballos, en carros y en literas, sobre mulos o dromedarios; los traerán a Jerusalén, mi monte santo —dice el Señor—, del mismo modo que traen los israelitas su ofrenda en una vasija pura al Templo del Señor.


Pactará con muchos una alianza firme durante una semana; y a la mitad de la semana pondrá fin al sacrificio y a la ofrenda. En un ala [del Templo] implantará la abominación devastadora hasta que el final decretado se abata sobre el devastador.


Su ofrenda fue un plato de plata de ciento treinta siclos de peso y un jarro de plata de setenta siclos, según el peso del siclo del santuario, ambos llenos de flor de harina amasada con aceite para la ofrenda de cereal;


un becerro, un carnero, un cordero de un año para holocausto;


de ser ministro de Cristo Jesús entre las naciones, ejerciendo el oficio sagrado de anunciar el evangelio de Dios, a fin de que los paganos se presenten como ofrenda agradable a Dios, consagrada por el Espíritu Santo.


Acuso, pues, recibo de todo, que ha sido más que suficiente. Me siento satisfecho con lo que me habéis enviado por medio de Epafrodito, y que es ofrenda de suave olor y sacrificio que Dios acepta con agrado.


Así que en todo momento ofrezcamos a Dios, por medio de Jesucristo, un sacrificio de alabanza que no es otro sino la ofrenda de unos labios que bendicen su nombre.


Apenas recibió el libro, los cuatro seres vivientes y los veinticuatro ancianos se postraron ante el Cordero; todos tenían cítaras y copas de oro llenas de perfume, que son las oraciones de los santos.


mientras otro ángel se colocaba junto al altar con un incensario de oro. Recibió perfumes en abundancia para ofrecerlos, junto con las oraciones de todos los santos, sobre el altar de oro que se levanta delante del trono de Dios.


Y el aroma de los perfumes, junto con las oraciones de los santos, subió de la mano del ángel hasta la presencia de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite