Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 4:5 - La Palabra (versión española)

5 Cuando haya que levantar el campamento, entrarán Aarón y sus hijos, descolgarán el velo de la Tienda y cubrirán con él el Arca del testimonio;

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

5 Cuando haya de mudarse el campamento, vendrán Aarón y sus hijos y desarmarán el velo de la tienda, y cubrirán con él el arca del testimonio;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Cuando el campamento sea trasladado, Aarón y sus hijos deben ser los primeros en entrar al tabernáculo para bajar la cortina interior y con ella cubrir el arca del pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Cuando se levante el campamento, Aarón y sus hijos descolgarán la cortina y cubrirán con ella el Arca del Testimonio.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Cuando el campamento se traslade, entrará Aarón y sus hijos y descolgarán el velo de separación, con que cubrirán el Arca del Testimonio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Cuando tenga que levantarse el campamento, se acercarán Aarón y sus hijos, descolgarán el velo de protección y cubrirán con él el arca del testimonio.

Gade chapit la Kopi




Números 4:5
23 Referans Kwoze  

Los levitas cargaron el Arca de Dios con los varales sobre sus hombros, como lo había dispuesto Moisés por orden del Señor.


los levitas ya no tendrán que transportar la Tienda y todos los objetos de culto.


Empleó para el velo púrpura violeta, escarlata y carmesí, y lino, y sobre él bordó querubines.


Hicieron, además, un velo de lino trenzado y púrpura violeta, escarlata y carmesí, con querubines esmeradamente bordados.


En su interior colocarás el Arca del testimonio y la ocultarás con el velo.


Delante del Arca del testimonio pondrás el altar de oro para el incienso y colgarás la cortina a la entrada de la Morada.


Rasgará el Señor en este monte el velo que tapa a los pueblos, el paño que cubre a las naciones.


y esto fue lo que le dijo: —Di a tu hermano Aarón que no debe entrar al santuario en cualquier fecha penetrando detrás del velo, ante la cubierta de oro que está sobre el Arca, no sea que muera; pues yo me manifiesto en una nube sobre la cubierta de oro.


Abría la marcha el estandarte del campamento de los descendientes de Judá por escuadrones. Al frente de sus tropas iba Naasón, hijo de Aminadab;


Cuando al levantar el campamento, Aarón y sus hijos hayan terminado de cubrir todos los utensilios sagrados del santuario, vendrán los queatitas para transportarlos; pero que no entren en contacto con los objetos sagrados si no quieren morir. Estas serán las cosas de la Tienda del encuentro que deberán transportar los queatitas.


Los queatitas serán responsables de los objetos más sagrados en la Tienda del encuentro.


Pero a los queatitas no les dio nada, porque los objetos sagrados que tenían a su cargo debían transportarlos a hombros.


De pronto, la cortina del Templo se rasgó en dos de arriba abajo; la tierra tembló y las rocas se resquebrajaron;


Moisés escribió esta ley y se la entregó a los sacerdotes levitas, que transportaban el Arca del testimonio del Señor, y a todos los ancianos de Israel.


abriéndonos un camino nuevo y viviente a través del velo, es decir, de su propia humanidad.


Detrás de la segunda cortina estaba la parte de la Tienda llamada «lugar santísimo»,


Pero el Señor castigó a la gente de Bet Semes por mirar el Arca del Señor, hiriendo a setenta de sus hombres. El pueblo hizo duelo por el duro castigo que el Señor le había infligido.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite