Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 4:23 - La Palabra (versión española)

23 Registra a todos los que, entre los treinta y los cincuenta años, estén cualificados para servir en las tareas de la Tienda del encuentro.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

23 De edad de treinta años arriba hasta cincuenta años los contarás; todos los que entran en compañía para servir en el tabernáculo de reunión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

23 Anota en una lista a todos los hombres de entre treinta y cincuenta años que cumplan los requisitos necesarios para servir en el tabernáculo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

23 Alistarás a los de treinta años para arriba hasta cincuenta, aptos para prestar servicio en la Tienda de las Citas.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

23 Los alistarás de treinta años en adelante, hasta cincuenta, todos ellos entrarán en la milicia para hacer el servicio de la Tienda de Reunión.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

23 Harás el censo de los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, de los que deberían entrar en la milicia, para que presten servicio en la tienda del encuentro.

Gade chapit la Kopi




Números 4:23
18 Referans Kwoze  

Estos eran los descendientes de Leví, distribuidos por clanes, y los cabezas de familia, según el registro nominal de cada uno, que se dedicaban al servicio del Templo a partir de los veinte años,


Y según estas últimas disposiciones de David, los levitas eran inscritos en el censo a partir de los veinte años,


y se hizo el censo de los levitas mayores de treinta años, cuyo número ascendía a treinta y ocho mil hombres.


—Haz también un censo de los guersonitas según sus casas patriarcales y sus clanes.


Estas son las tareas de los clanes guersonitas en lo que respecta al servicio y al transporte:


censad a todos los comprendidos entre los treinta y los cincuenta años, capaces de prestar servicio en las tareas de la Tienda del encuentro.


pero a partir de los cincuenta años cesarán de ejercer su ministerio y nunca más lo ejercerán.


¿Cuándo se ha visto a un soldado hacer la guerra a costa de sus propios bienes? ¿Quién planta una viña y no come de sus frutos? ¿Quién apacienta un rebaño y no se alimenta de su leche?


la verdad que anunciamos y el poder de Dios. Tanto para atacar como para defendernos, empuñamos las armas que nos proporciona el poder salvador de Dios.


Porque las desordenadas apetencias humanas están en contra del Espíritu, y el Espíritu está en contra de tales apetencias. El antagonismo es tan irreductible, que os impide hacer lo que desearíais.


Y no en vano los que pertenecen a Cristo Jesús han crucificado lo que en ellos hay de apetitos desordenados, junto con sus pasiones y malos deseos.


Timoteo, hijo mío, este es el encargo que te hago de acuerdo con las palabras proféticas que fueron pronunciadas sobre ti: estimulado por ellas, entrégate a este noble combate,


He luchado con valor, he corrido hasta llegar a la meta, he conservado la fe.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite