Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 35:6 - La Palabra (versión española)

6 Entre las ciudades que asignaréis a los levitas habrá seis ciudades de asilo donde podrán refugiarse los homicidas; a ellas añadiréis otras cuarenta y dos ciudades.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Y de las ciudades que daréis a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que el homicida se refugie allá; y además de estas daréis cuarenta y dos ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Seis de las ciudades que entreguen a los levitas serán ciudades de refugio, adonde una persona que haya matado a alguien por accidente pueda huir y ponerse a salvo. Además entréguenles otras cuarenta y dos ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Ustedes les darán cuarenta y dos ciudades además de las seis ciudades de asilo, en las que se podrá refugiar el que haya ocasionado la muerte de una persona.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 De las ciudades que habéis de dar a los levitas, seis ciudades serán de refugio, las cuales daréis para que se refugie allá el homicida, y, además de ellas, daréis cuarenta y dos ciudades.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Las ciudades que entregaréis a los levitas serán las seis ciudades de asilo, que cederéis para que el homicida pueda acogerse a ellas; les daréis además otras cuarenta y dos ciudades.

Gade chapit la Kopi




Números 35:6
18 Referans Kwoze  

Sea el Señor refugio del oprimido, refugio en tiempo de angustia.


Pero si fue por accidente y Dios lo permitió, yo te indicaré un lugar en donde puede encontrar refugio.


como tienda que resguarda del calor durante el día, como refugio y abrigo cuando llegan el chubasco y la lluvia.


Mediréis, a partir del exterior de la ciudad, un kilómetro por cada uno de los lados —este, sur, oeste y norte— quedando la ciudad en el centro; y este será el terreno que tendrán las ciudades como lugar de pastoreo.


¡Venid a mí todos los que estáis cansados y agobiados, y yo os daré descanso!


Ofrecía así dos garantías, ambas irrevocables, porque Dios no puede engañar, y proporcionaba un poderoso consuelo a quienes se refugiaban en él para mantener la esperanza a que estamos destinados.


Además de Hebrón (que era ciudad de asilo para los homicidas) con sus correspondientes lugares de pasto, se asignaron a los descendientes de Aarón: Libná,


Como ciudad de asilo para los homicidas, se les asignó Siquén, en la montaña de Efraín, con sus correspondientes lugares de pasto. Además, les correspondieron: Guécer,


A los clanes levíticos de los descendientes de Guersón, les asignaron, dentro del territorio de la otra media tribu de Manasés en la región de Basán, las ciudades de Golán (esta como ciudad de asilo para los homicidas) y de Astarot, ambas con sus correspondientes lugares de pasto; un total de dos ciudades.


Los israelitas, atendiendo el mandato del Señor, proporcionaron a los levitas, de su propia heredad, las siguientes ciudades con sus correspondientes lugares de pasto.


De la tribu de Neftalí, les asignaron Cadés de Galilea, como ciudad de asilo para los homicidas, y además Jamot Dor y Racat con sus correspondientes lugares de pasto; un total de tres ciudades.


En el territorio de la tribu de Rubén, al otro lado del Jordán, les asignaron como ciudad de asilo para los homicidas, Béser con sus correspondientes lugares de pasto, situada en la meseta desértica. Y además Jasá,


En el territorio de la tribu de Gad, les asignaron Ramot de Galaad como ciudad de asilo para los homicidas; y además Majanáin,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite