Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 35:11 - La Palabra (versión española)

11 estableceréis unas ciudades que os sirvan como lugares de refugio, donde pueda encontrar asilo el homicida que haya matado a alguien sin intención.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

11 os señalaréis ciudades, ciudades de refugio tendréis, donde huya el homicida que hiriere a alguno de muerte sin intención.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 designen ciudades de refugio adonde una persona pueda huir si ha matado a alguien por accidente.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 elegirán ciudades de las que harán ciudades de refugio. En ellas se refugiará el que dio muerte a una persona sin intención.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

11 os escogeréis ciudades que serán para vosotros ciudades de asilo,° adonde pueda refugiarse el homicida que mate a alguno sin intención.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 escogeréis las ciudades que os servirán de asilo, donde pueda refugiarse el homicida que, sin querer, haya herido de muerte a alguno.

Gade chapit la Kopi




Números 35:11
9 Referans Kwoze  

Pero si fue por accidente y Dios lo permitió, yo te indicaré un lugar en donde puede encontrar refugio.


—Habla a los israelitas y diles: Esto haréis cuando alguien peque inadvertidamente contra alguno de los mandamientos del Señor y haga algo prohibido:


Si es un jefe el que ha pecado, violando alguno de los mandamientos del Señor su Dios y convirtiéndose así en culpable al hacer, aunque inadvertidamente, algo que está prohibido,


Estas seis ciudades servirán de asilo al que haya matado a alguien sin intención de hacerlo, tanto si el homicida es israelita como si es extranjero o se encuentra de paso.


Entre las ciudades que asignaréis a los levitas habrá seis ciudades de asilo donde podrán refugiarse los homicidas; a ellas añadiréis otras cuarenta y dos ciudades.


para que, refugiándose en una de estas ciudades, pudiera buscar asilo y salvar su vida el homicida que sin querer y sin previa enemistad hubiese matado a su prójimo.


—Manda a los israelitas que señalen las ciudades de asilo, de las que yo les hablé por medio de Moisés.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite