Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 31:9 - La Palabra (versión española)

9 Los israelitas hicieron prisioneras a las mujeres madianitas junto con sus hijos y se apoderaron de todo su ganado, de sus rebaños y de toda su riqueza,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

9 Y los hijos de Israel llevaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus niños, y todas sus bestias y todos sus ganados; y arrebataron todos sus bienes,

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El ejército israelita capturó a las mujeres y a los niños madianitas y tomó como botín el ganado y los rebaños y toda su riqueza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Los hijos de Israel trajeron cautivas a las mujeres de Madián y a sus niños y recogieron sus animales, sus rebaños y todas sus pertenencias.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y los hijos de Israel tomaron cautivas a las mujeres de los madianitas, a sus pequeños, todo su ganado y todos sus rebaños, y arrebataron toda su riqueza.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Los israelitas llevaron cautivas a las mujeres de Madián y a sus pequeñuelos; y se apoderaron de todos sus animales de carga, de todos sus rebaños y de todos sus bienes.

Gade chapit la Kopi




Números 31:9
9 Referans Kwoze  

se llevaron todas las riquezas, incluidos sus niños y mujeres, y saquearon todo lo que encontraron en las casas.


El Señor, su Dios, lo entregó en poder del rey de Siria que, después de derrotarlo, capturó un gran número de prisioneros, que se llevó a Damasco. También lo entregó en poder del rey de Israel, que le infligió una gran derrota.


incendiando todas las ciudades y aldeas en que habitaban.


Pero la tropa regular del ejército se quedó con el botín que había tomado cada uno para sí.


Entre los muertos estaban también los cinco reyes de Madián: Eví, Requén, Zur, Jur y Rebá. También pasaron a espada a Balaán, hijo de Beor.


Las mujeres, los niños, el ganado y todos los bienes que haya en la ciudad podrás quedártelos como botín, y también podrás hacer uso de las pertenencias de los enemigos que el Señor tu Dios te haya entregado.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite