Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 30:6 - La Palabra (versión española)

6 Pero si, al enterarse de las promesas que ha hecho y de las obligaciones que ha asumido, su padre se opone, entonces ni las promesas hechas ni las obligaciones asumidas serán firmes y el Señor no se lo tendrá en cuenta, por cuanto su padre se opuso.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero si fuere casada e hiciere votos, o pronunciare de sus labios cosa con que obligue su alma;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 »Ahora bien, supongamos que una joven hace un voto o se compromete a sí misma al hacer una promesa impulsiva y luego se casa.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Pero si su padre, el mismo día en que se entera de cualquiera de sus votos o de los compromisos que ha contraído, lo desaprueba, no serán válidos. Yavé no se lo tomará en cuenta, pues su padre lo ha desaprobado.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero si es casada y hace votos, o pronuncia con sus labios cosa con que obligue su alma,

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero si su padre, al enterarse, el día mismo en que lo sabe los desaprueba, serán nulos todos los votos y obligaciones que ella se impuso y Yahveh la eximirá de ellos, porque su padre los desaprobó.

Gade chapit la Kopi




Números 30:6
6 Referans Kwoze  

Debo, oh Dios, cumplir lo prometido: te ofreceré un sacrificio de alabanza


Y cuando nosotras quemamos ofrendas de incienso a la Reina del Cielo, le ofrecemos libaciones o le hacemos tortas con su efigie, no lo hacemos sin el consentimiento de nuestros maridos.


O puede suceder que alguien haya hecho un juramento a la ligera, tanto para hacer algo malo como algo bueno, sin darse cuenta de que ha jurado indebidamente; si luego cae en la cuenta de lo hecho, se hará culpable de ello.


y su padre, conocedor de la promesa y de la obligación que ha asumido, no pone objeción a ello, todas las promesas de la joven serán firmes y los compromisos que haya asumido serán válidos.


Puede suceder que la joven se case mientras las promesas hechas y las obligaciones asumidas están vigentes;


y le hizo esta firme promesa: —Señor del universo, si prestas atención a la humillación de tu esclava, si me tienes en cuenta y no me olvidas, si me concedes un hijo varón, te prometo que te lo entregaré de por vida y que nunca se afeitará la cabeza.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite