Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 3:38 - La Palabra (versión española)

38 En cuanto a Moisés, a Aarón y a sus hijos, debían acampar al oriente, frente a la Morada, es decir, frente a la Tienda del encuentro, y a su cargo estaban las tareas del recinto sagrado en sustitución de los demás israelitas. Cualquier intruso que se arrogue ese derecho, será condenado a muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

38 Los que acamparán delante del tabernáculo al oriente, delante del tabernáculo de reunión al este, serán Moisés y Aarón y sus hijos, teniendo la guarda del santuario en lugar de los hijos de Israel; y el extraño que se acercare, morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

38 Delante del tabernáculo, hacia el oriente por donde sale el sol, estaba el área reservada para las carpas de Moisés y las carpas de Aarón y sus hijos. Ellos tenían la máxima responsabilidad sobre el santuario en nombre del pueblo de Israel. Todo el que no fuera sacerdote o levita y se acercara al santuario, sería ejecutado.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

38 Al este, frente a la Morada, delante de la Tienda de las Citas hacia oriente, acampaban Moisés y Aarón con sus hijos, que estaban encargados del Santuario en nombre de los hijos de Israel. Cualquier laico que se acercara, sería muerto.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

38 Al oriente, frente al Santuario y delante de la Tienda de Reunión, hacia el este, acamparán Moisés, y Aarón y sus hijos, quienes harán la guardia del Santuario en nombre de los hijos de Israel. El extraño que se acerque será muerto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

38 Delante del santuario, al este, frente a la tienda del encuentro, al oriente, acampaban Moisés, Aarón y sus hijos, que custodiaban el santuario en nombre de los israelitas. Todo extraño que se acercaba era castigado con la muerte.

Gade chapit la Kopi




Números 3:38
12 Referans Kwoze  

Y se encargaban también de atender la Tienda del encuentro, al santuario y a sus hermanos, los hijos de Aarón, en el servicio del Templo.


Cuando la Morada haya de trasladarse, los levitas la desmontarán; y cuando haya de detenerse, los levitas la montarán; cualquier intruso que se arrogue ese derecho será condenado a muerte.


Los levitas, sin embargo, acamparán alrededor de la Morada del testimonio para que no se desate la cólera divina sobre la comunidad israelita; a ellos corresponde la custodia de la Morada del testimonio.


Al este, es decir, hacia la salida del sol, acamparán por escuadrones los que militen bajo el estandarte del campamento de Judá; su jefe es Naasón, hijo de Aminadab.


Y designarás a Aarón y a sus hijos para que ejerzan el sacerdocio; el intruso que se arrogue ese derecho será condenado a muerte.


Los clanes de Guersón acampaban al occidente detrás de la Morada.


Los clanes de los queatitas acampaban al lado sur de la Morada.


El jefe de la casa patriarcal de Merarí era Zuriel, hijo de Abijail, y acampaban al lado norte de la Morada.


También estaban a su cargo las columnas alrededor del atrio, sus basas, sus estacas y sus cuerdas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite