Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 3:32 - La Palabra (versión española)

32 El principal de los jefes de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, responsable de los que servían en las cosas santas.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Y el principal de los jefes de los levitas será Eleazar hijo del sacerdote Aarón, jefe de los que tienen la guarda del santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, era el administrador principal a cargo de todos los levitas, con la responsabilidad particular de la supervisión del santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 El jefe de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón. Ejercía la supervisión de todos los que guardaban el Santuario.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 El principal de los jerarcas de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, encargado de los guardas que custodiaban el Santuario.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 El príncipe supremo de los levitas era Eleazar, hijo del sacerdote Aarón; era también el inspector de todos los que estaban al servicio del santuario.

Gade chapit la Kopi




Números 3:32
12 Referans Kwoze  

El jefe de la guardia apresó al sumo sacerdote Seraías, al segundo sacerdote Sofanías y a los tres porteros.


de Abisúa, de Finés, de Eleazar y de Aarón, el primer sacerdote,


Entonces me dijo: —Esta sala orientada al sur está destinada a los sacerdotes responsables del servicio del Templo,


A cargo de ellos estaban el Arca, la mesa, el candelabro, los altares, los utensilios del santuario para ejercer el culto, el velo y todo lo necesario para las tareas de montaje.


A Merarí pertenecían los clanes de Majlí y Musí; estos eran los clanes meraritas.


Eleazar, hijo del sacerdote Aarón, será responsable del aceite del alumbrado, del incienso aromático, de la ofrenda perpetua de cereal y del aceite de la unción; será el responsable de la Morada y de todo lo que hay en ella, del santuario y de sus utensilios.


En todo lo que transporten o ejecuten, los guersonitas seguirán las indicaciones de Aarón y de sus hijos que les encomendarán todo lo que deben transportar.


Los registrados según sus clanes y sus casas patriarcales fueron dos mil seiscientos treinta.


Podrán, sí, asistir a sus hermanos levitas en la Tienda del encuentro para montar guardia, pero no realizarán ningún otro servicio. Estas serán las normas que tendrás en cuenta en relación con el ministerio de los levitas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite