Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 28:4 - La Palabra (versión española)

4 un cordero por la mañana y otro a la caída de la tarde,

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 Un cordero ofrecerás por la mañana, y el otro cordero ofrecerás a la caída de la tarde;

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Sacrifiquen un cordero por la mañana y otro al atardecer.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 dos corderos de un año sin defecto. Es el holocausto perpetuo. Ofrecerán uno de los corderos por la mañana, y el otro al atardecer,

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 El primer cordero lo prepararás en la mañana, y el segundo cordero lo prepararás en la tarde.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Ofrecerás uno de los corderos por la mañana, y ofrecerás el otro por la tarde, entre dos luces;

Gade chapit la Kopi




Números 28:4
12 Referans Kwoze  

Después de mediodía entraron en éxtasis hasta la hora de la ofrenda. Pero no se oyó ninguna voz, ni hubo respuesta ni reacción alguna.


Al llegar la hora del sacrificio, el profeta Elías se acercó y dijo: —Señor, Dios de Abrahán, Isaac e Israel: haz que hoy se reconozca que tú eres el Dios de Israel y que yo soy tu siervo que he actuado así por orden tuya.


para que ofreciesen holocaustos permanentemente al Señor sobre el altar de los holocaustos, por la mañana y por la tarde, según lo prescrito en la ley que el Señor dictó a Israel.


Que mi oración sea ante ti como incienso, mis manos alzadas como ofrenda de la tarde.


Lo guardaréis hasta el día catorce de este mes, y en la tarde de ese día toda la comunidad de Israel procederá a inmolarlo.


todavía estaba yo orando, cuando Gabriel, aquel a quien había visto antes en una visión, se me acercó volando ágilmente a la hora de la ofrenda vespertina.


Vestíos de luto y llorad, sacerdotes; gemid vosotros, servidores del altar; venid a dormir sobre esteras, los que servís a mi Dios, pues ofrenda y libación han cesado en el Templo de vuestro Dios.


Si ofrece un cordero, lo presentará delante del Señor,


Indícales, además, cuáles son las ofrendas que han de presentar al Señor y que serán las siguientes: Como holocausto diario ofreceréis dos corderos de un año sin defecto alguno:


acompañados de la correspondiente ofrenda de cereal, a saber, dos kilos y cuarto de flor de harina amasada con un litro de aceite de olivas machacadas.


La celebraréis a su debido tiempo el décimocuarto día de este mes, al anochecer, ajustándoos a todos sus ritos y costumbres.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite