Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 28:26 - La Palabra (versión española)

26 El día de las primicias, cuando presentéis al Señor la ofrenda del nuevo cereal en la fiesta de las Semanas, celebraréis asamblea solemne y no haréis ningún tipo de trabajo.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

26 Además, el día de las primicias, cuando presentéis ofrenda nueva a Jehová en vuestras semanas, tendréis santa convocación; ninguna obra de siervos haréis.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

26 »Durante el Festival de la Cosecha, cuando presenten al Señor lo primero de su nuevo grano, convoquen un día oficial para una asamblea santa y ese día no harán ningún trabajo habitual.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

26 El día de las primicias, cuando ofrezcan a Yavé los frutos nuevos, en la fiesta de las Semanas, tendrán reunión sagrada, y no harán ningún trabajo de trabajador.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

26 En el día de las primicias, cuando ofrezcáis una ofrenda vegetal nueva a YHVH en vuestra fiesta solemne de las semanas,° tendréis una santa convocación, y no haréis ningún trabajo servil.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

26 El día de las primicias, cuando presentéis una oblación de la nueva cosecha a Yahveh en vuestra fiesta de las Semanas, tendréis asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil.

Gade chapit la Kopi




Números 28:26
13 Referans Kwoze  

Tanto el primer día como el séptimo, celebraréis una asamblea sagrada. Durante esos días no estará permitido realizar ningún trabajo, exceptuando únicamente el necesario para preparar la comida.


Celebrarás la fiesta de la Siega, o sea, de las primicias de tus labores, de todo lo que hayas sembrado en el campo. Y celebrarás también la fiesta de la Recolección, a finales del año, cuando recojas de los campos el producto de tu trabajo.


Celebra la fiesta de las Semanas, al comienzo de la siega del trigo; y también la fiesta de la Recolección, al final del año agrícola.


—Habla a los israelitas y diles: Cuando hayáis entrado en la tierra que yo os entrego y seguéis allí su mies, llevaréis una gavilla de espigas al sacerdote como primicia de vuestra cosecha.


Durante siete días deberéis presentar ofrendas al Señor; el séptimo día será día de asamblea solemne; no haréis ningún tipo de trabajo.


El primer día se celebrará una asamblea solemne y no haréis ningún tipo de trabajo.


Como holocausto de olor grato al Señor ofreceréis dos becerros, un carnero y siete corderos de un año.


El primer día del séptimo mes, celebraréis asamblea solemne y no haréis ningún tipo de trabajo. Lo celebraréis como el día del resonar de las trompetas.


Pero no, Cristo ha resucitado venciendo la muerte y su victoria es anticipo de la de aquellos que han muerto.


Él, por su libre voluntad, nos engendró mediante la palabra de la verdad para que seamos como primeros frutos entre sus criaturas.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite