Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 28:15 - La Palabra (versión española)

15 Además del holocausto diario con su libación, se ofrecerá al Señor un macho cabrío como ofrenda de purificación con su correspondiente libación.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

15 Y un macho cabrío en expiación se ofrecerá a Jehová, además del holocausto continuo con su libación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 »El primer día de cada mes ofrezcan también al Señor un chivo como sacrificio por el pecado además de la ofrenda quemada habitual y su correspondiente ofrenda líquida.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ofrecerás también a Yavé, como sacrificio por el pecado, un macho cabrío con su libación, además del holocausto perpetuo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

15 También se ofrecerá a YHVH un macho cabrío como ofrenda por el pecado, además del holocausto continuo con su libación.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Además del holocausto perpetuo, se ofrecerá a Yahveh un macho cabrío en sacrificio por el pecado, con su libación.

Gade chapit la Kopi




Números 28:15
14 Referans Kwoze  

Ellos degollaron un cabrito y con su sangre mancharon la túnica de José.


Después degollará el macho cabrío como ofrenda de purificación por el pueblo, llevará su sangre detrás del velo y hará igual que con la sangre del novillo: rociará con ella la parte superior y frontal de la cubierta de oro.


De este modo quedará purificado el santuario de las impurezas de los israelitas, de sus rebeliones y de todas sus transgresiones. Hará lo mismo Aarón con la Tienda del encuentro que está en medio de ellos y de sus impurezas.


tan pronto como se le dé a conocer el pecado que ha cometido, presentará como ofrenda un macho cabrío sin defecto alguno.


Si el pecado fue cometido inadvertidamente, sin que la comunidad se hubiese percatado del hecho, toda la comunidad ofrecerá un novillo como holocausto de olor grato al Señor, con su correspondiente ofrenda de cereal y su libación, y un macho cabrío como ofrenda de purificación.


Las correspondientes libaciones serán: dos litros de vino por cada becerro, litro y medio por cada carnero y un litro por cada cordero. Este es el holocausto de cada primero de mes para todos los meses del año.


Ofreceréis, además, un macho cabrío como ofrenda de purificación por vosotros.


Indícales, además, cuáles son las ofrendas que han de presentar al Señor y que serán las siguientes: Como holocausto diario ofreceréis dos corderos de un año sin defecto alguno:


Ofreceréis, además, un macho cabrío como ofrenda de purificación por vosotros.


Ofreceréis también un macho cabrío como ofrenda de purificación, además del holocausto diario, con su ofrenda de cereal y su correspondiente libación.


Ofreceréis también un macho cabrío como ofrenda de purificación por vosotros,


Es decir, lo que era imposible para la ley a causa de la debilidad humana, lo llevó a cabo Dios enviando a su propio Hijo, que compartió nuestra condición pecadora y, a fin de eliminar el pecado, dictó sentencia condenatoria contra el pecado a través de su naturaleza mortal.


Al que no tuvo experiencia de pecado, Dios lo trató por nosotros como al propio pecado, para que, por medio de él, experimentemos nosotros el poder salvador de Dios.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite