Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 27:7 - La Palabra (versión española)

7 —El requerimiento de las hijas de Selofjad es justo: les darás una propiedad en posesión hereditaria entre los parientes de su padre, transfiriéndoles la posesión hereditaria de su padre.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Bien dicen las hijas de Zelofehad; les darás la posesión de una heredad entre los hermanos de su padre, y traspasarás la heredad de su padre a ellas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 «La petición de las hijas de Zelofehad es legítima. Así que dales una porción de terreno junto con los parientes de su padre. Asígnales la porción de terreno que se hubiera dado a su padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 dales, pues, la herencia de su padre, y que tengan una herencia entre los hermanos de su padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Dicen bien las hijas de Zelofejad. Desde luego les darás derecho de herencia entre los hermanos de su padre, y harás que la heredad de su padre sea traspasada a ellas.°

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 'La petición de las hijas de Selofjad es justa; dales en heredad una propiedad entre los hermanos de su padre y transmíteles la herencia de su padre.

Gade chapit la Kopi




Números 27:7
10 Referans Kwoze  

No había en toda la comarca mujeres más hermosas que las hijas de Job. Su padre las hizo herederas, igual que a sus hermanos.


Padre de los huérfanos, defensor de las viudas es Dios en su santa morada.


Si tú abandonas a tus huérfanos, yo me ocuparé de que vivan; tus viudas confiarán en mí.


Además dirás esto a los israelitas: «Cuando alguno muera sin hijos, transferirá la herencia a su hija.


Entonces Moisés, por mandato del Señor, habló a los israelitas y dispuso lo siguiente: —La solicitud de la tribu de los hijos de José es justa.


Esto es, pues, lo que el Señor ha mandado acerca de las hijas de Selofjad: pueden casarse con quienes les plazca, pero ha de ser con alguien del clan de la tribu de su padre,


Ya no hay distinción entre judío y no judío, ni entre esclavo y libre, ni entre varón y mujer. En Cristo Jesús, todos sois uno.


Estas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué, hijo de Nun, y ante los jefes del pueblo, diciéndoles: —El Señor ordenó a Moisés que se nos asignara una heredad entre nuestros hermanos. Se les asignó, pues, según la orden del Señor, una heredad entre los hermanos de su padre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite