Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 27:4 - La Palabra (versión española)

4 ¡Que no se pierda el nombre de nuestro padre entre su clan por no haber tenido un hijo varón! ¡Danos, pues, una propiedad entre los parientes de nuestro padre!

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

4 ¿Por qué será quitado el nombre de nuestro padre de entre su familia, por no haber tenido hijo? Danos heredad entre los hermanos de nuestro padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 ¿Por qué debería desaparecer el nombre de nuestro padre de entre su clan solo porque no tuvo hijos varones? Dennos una porción de terreno entre el resto de nuestros parientes».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 ¿Será posible que su nombre sea borrado de entre los de su familia? Puesto que no tuvo hijos, dennos a nosotros una herencia entre los hermanos de nuestro padre.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

4 ¿Por qué el nombre de nuestro padre ha de ser excluido de entre su familia, por no haber tenido un hijo? Dadnos derecho entre los hermanos de nuestro padre.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 ¿Es que ha de desaparecer el nombre de nuestro padre de en medio de su familia por no haber tenido hijos? Danos una propiedad entre los hermanos de nuestro padre'.

Gade chapit la Kopi




Números 27:4
6 Referans Kwoze  

Que sea destruida su descendencia, borrado su nombre en la generación siguiente;


Entonces Moisés intentó aplacar el furor del Señor, su Dios, diciendo: —Señor, ¿por qué vas a descargar tu ira contra tu pueblo, el mismo en favor del que hiciste uso de tu gran fuerza y poder para sacarlo de Egipto?


Luz de justos brilla alegremente, lámpara de malvados se extingue.


—Nuestro padre murió en el desierto. Él no formó parte de los secuaces de Coré, que se amotinaron contra el Señor, sino que murió por su propio pecado sin dejar hijos varones.


Moisés presentó el caso ante el Señor


Estas se presentaron ante el sacerdote Eleazar, ante Josué, hijo de Nun, y ante los jefes del pueblo, diciéndoles: —El Señor ordenó a Moisés que se nos asignara una heredad entre nuestros hermanos. Se les asignó, pues, según la orden del Señor, una heredad entre los hermanos de su padre.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite