Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 26:65 - La Palabra (versión española)

65 Porque el Señor los había condenado a morir en el desierto y, en efecto, ninguno de ellos sobrevivió, salvo Caleb, hijo de Jefuné, y Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

65 Porque Jehová había dicho de ellos: Morirán en el desierto; y no quedó varón de ellos, sino Caleb hijo de Jefone y Josué hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

65 Pues el Señor había dicho acerca de ellos: «Todos morirán en el desierto». Ninguno de ellos sobrevivió excepto Caleb, hijo de Jefone y Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

65 Es que Yavé había dicho que morirían en el desierto y no quedó ninguno de ellos, excepto Caleb, hijo de Jefoné, y Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

65 Porque YHVH había dicho de ellos: Morirán sin remisión en el desierto.° Y no quedó ningún varón de ellos, excepto Caleb ben Jefone, y Josué ben Nun.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

65 pues Yahveh les había dicho que morirían en el desierto. No quedó ninguno de ellos, a excepción de Caleb, hijo de Yefoné, y de Josué, hijo de Nun.

Gade chapit la Kopi




Números 26:65
20 Referans Kwoze  

Pues los malvados serán aniquilados; heredarán, en cambio, la tierra los que confían en el Señor.


Los israelitas partieron de Ramsés en dirección a Sucot; eran más de seiscientos mil hombres de a pie, sin contar los niños.


El Señor se dirigió a Moisés y a Aarón y les dijo:


Así pues, vuestros cadáveres caerán en este desierto


Yo, el Señor, he hablado; así trataré a toda esta multitud perversa que se ha confabulado contra mí: en este desierto serán aniquilados.


Solo Josué, hijo de Nun, y Caleb, hijo de Jefuné, sobrevivieron.


—Nuestro padre murió en el desierto. Él no formó parte de los secuaces de Coré, que se amotinaron contra el Señor, sino que murió por su propio pecado sin dejar hijos varones.


Estos son sus respectivos nombres: De la tribu de Judá, Caleb, hijo de Jefuné.


Ahí tienes a un Dios que es bueno y severo al mismo tiempo. Severo con los que cayeron; bueno, en cambio, contigo, con tal que tu vida responda a esa bondad. De lo contrario, también a ti te cortarán,


Solo la verá Caleb, hijo de Jefuné. A él y a sus hijos les daré la tierra que ha explorado, porque él sí ha confiado plenamente en el Señor».


El motivo por el que Josué practicó esta circuncisión fue que toda la población masculina salida de Egipto y útil para la guerra, había muerto en el desierto después de salir de Egipto, mientras iban de camino;


Aunque lo conocéis todo perfectamente, quiero recordaros que si bien el Señor liberó al pueblo de la opresión egipcia, después aniquiló a los incrédulos.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite