Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 26:20 - La Palabra (versión española)

20 Descendientes de Judá por clanes eran: el clan de los selaítas que procedía de Selá; el de los faresitas, que procedía de Farés; el de los zeraítas, que procedía de Zerá.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

20 Y fueron los hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia de los selaítas; de Fares, la familia de los faresitas; de Zera, la familia de los zeraítas.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

20 Estos eran los clanes descendientes de los hijos sobrevivientes de Judá: el clan selaíta, nombrado así por su antepasado Sela; el clan faresita, nombrado así por su antepasado Fares; el clan zeraíta, nombrado así por su antepasado Zera.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

20 Después, los hijos de Judá, por clanes, fueron: Selá y el clan selanita; Peres y el clan peresita; Zeraj y el clan zerajita.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

20 Hijos de Judá por sus familias: de Sela, la familia del selvita, de Fares, la familia del faresita, y de Zera, la familia del zeraíta.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

20 Hijos de Judá, según sus familias: de Selá, la familia de los selanitas; de Peres, la familia de los peresitas, de Zéraj, la familia de los zerajitas.

Gade chapit la Kopi




Números 26:20
18 Referans Kwoze  

Entonces Judá dijo a su nuera Tamar: —Vuélvete a la casa de tu padre y permanece viuda hasta que mi hijo Selá tenga edad de casarse. Judá decía eso porque temía que también Selá muriese, como había pasado con sus hermanos. Así Tamar regresó a la casa de su padre.


Entonces ella se quitó el vestido de viuda, se cubrió con un velo para que nadie la reconociese, y se sentó a la entrada de Enáin, que se encuentra en el camino de Timná. Hizo todo esto porque veía que Selá ya tenía edad para casarse y sin embargo no se lo entregaban como esposo.


De nuevo quedó embarazada y dio a luz otro hijo, al que llamó Selá. Judá estaba en Cazib cuando [su mujer] dio a luz.


Los hijos de Judá: Er, Onán, Selá, Fares y Záraj (Er y Onán habían muerto en Canaán). Los hijos de Fares: Jesrón y Jamul.


A ti, Judá, te alabarán tus hermanos, doblegarás el cuello de tus enemigos; los hijos de tu padre se postrarán ante ti.


Descendientes de Selá, el hijo de Judá: Er, padre de Lecá, Laedá, padre de Maresá, las familias de los que trabajan el lino en Bet Asbea,


De los descendientes del judaíta Fares: Utay, descendiente de Amihud, de Omrí, de Imrí y de Baní.


De los descendientes de Selá: el primogénito Asaías y sus hijos.


En cuanto a Petaías, hijo de Mesezabel, de la descendencia de Zera, hijo de Judá, era el delegado del rey para todo lo que tuviera que ver con el pueblo.


En Jerusalén se establecieron los descendientes de Judá y de Benjamín. Descendientes de Judá: Ataías, descendiente en línea directa de Uzías, Zacarías, Amarías, Sefatías y Majalalel, todos ellos de la descendencia de Peres;


Los descendientes de Peres que se establecieron en Jerusalén fueron en total cuatrocientos sesenta y ocho hombres de guerra.


Descendientes de Farés eran: el clan de los jesronitas, que procedía de Jesrón; y el de los jamulitas, que procedía de Jamul.


Judá fue el padre de Farés y Zara; la madre fue Tamar. Farés fue el padre de Esrón, y Esrón lo fue de Aram.


Aminadab, Admín, Arní, Esrón, Fares, Judá,


Doce mil marcados por tribu: de Judá, de Rubén y de Gad;


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite