Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 22:41 - La Palabra (versión española)

41 A la mañana siguiente, Balac subió con Balaán a Bamot-Baal desde donde podía contemplarse parte de la comunidad israelita.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

41 El día siguiente, Balac tomó a Balaam y lo hizo subir a Bamot-baal, y desde allí vio a los más cercanos del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

41 A la mañana siguiente Balac subió con Balaam a un lugar llamado Bamot-baal y desde allí se podía ver parte del pueblo de Israel.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

41 De mañana Balac vino a buscar a Balaam e hizo que subiera a Bamot-Baal, porque desde allí podía ver una parte del pueblo.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

41 Y aconteció que por la mañana Balac tomó a Balaam, y lo hizo subir a Bamot- Baal,° y desde allí contempló el extremo del pueblo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

41 A la mañana siguiente tomó Balac a Balaán y subió con él a Bamot Baal, desde donde se divisaba un extremo del campamento.

Gade chapit la Kopi




Números 22:41
9 Referans Kwoze  

Y es que Jeroboán había nombrado sus propios sacerdotes para los santuarios locales y para las imágenes de sátiros y becerros que había mandado fabricar.


Construyeron recintos sagrados a Baal, para quemar en ellos a sus hijos como holocausto en honor de Baal, algo que ni les ordené, ni les dije, ni me pasó por la imaginación.


Pondré fin en Moab —oráculo del Señor— a los que van a los santuarios de los altos y ofrecen incienso a sus dioses.


Pero salió fuego de Jesbón, llamas de la ciudad de Sejón, que devoraron Ar de Moab, a los señores de los altos del Arnón.


donde Balac ofreció un sacrificio de toros y ovejas, del que envió porciones a Balaán y a los dignatarios que estaban con él.


Entonces dijo Balaán a Balac: —Constrúyeme aquí siete altares y prepárame siete becerros y siete carneros.


Le replicó Balac: —Ven conmigo a otro lugar pues desde aquí solo puedes ver una parte de ese pueblo, pero no a todos; desde allí los maldecirás de mi parte.


Destruid completamente todos los lugares en los que las naciones que vais a conquistar han dado culto a sus dioses, sea en lo alto de los montes, en las colinas y bajo cualquier árbol frondoso.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite