Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 21:8 - La Palabra (versión española)

8 y el Señor le dijo: —Haz esculpir una serpiente venenosa y colócala en la punta de una asta; cualquiera que sea mordido y la mire, se recuperará.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

8 Y Jehová dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente, y ponla sobre un asta; y cualquiera que fuere mordido y mirare a ella, vivirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 Entonces el Señor le dijo a Moisés: «Haz la figura de una serpiente venenosa y átala a un poste. Todos los que sean mordidos vivirán tan solo con mirar la serpiente».

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 y Yavé le dijo a Moisés: 'Hazte una serpiente-ardiente y colócala en un poste. El que haya sido mordido, al verla, sanará.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

8 Y YHVH dijo a Moisés: Hazte una serpiente ardiente y ponla en lo alto de un asta, y sucederá que cualquiera que sea mordido y mire a ella, vivirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 y Yahveh le respondió: 'Hazte una serpiente abrasadora y ponla sobre un asta; así, todo el que haya sido mordido y la mire, vivirá'.

Gade chapit la Kopi




Números 21:8
7 Referans Kwoze  

Suprimió los santuarios de los altos, derribó las columnas, rompió los postes sagrados e hizo trizas la serpiente de bronce que había hecho Moisés, pues los israelitas seguían quemándole incienso todavía; la llamaban Nejustán.


El Señor es clemente y compasivo, paciente y grande en amor.


No te alegres a coro, Filistea, porque se haya roto la vara que te hería, pues la raíz de la culebra dará una víbora, su fruto será un dragón volador.


Oráculo contra la Bestia del Sur: Por una tierra que da miedo y angustia, llena de rugidos de leones y leonas, repleta de víboras y serpientes voladoras, transportan su riqueza a lomos de asnos, sus tesoros sobre gibas de camellos, hacia un pueblo que no sirve de nada:


Volveos a mí y os salvaré, confines todos de la tierra, pues yo soy Dios, no hay otro.


Lo mismo que Moisés levantó la serpiente de bronce en el desierto, el Hijo del hombre tiene que ser levantado en alto,


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite