Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 19:16 - La Palabra (versión española)

16 Asimismo, cualquiera que, en campo abierto, toque a alguien que ha sido asesinado, o que haya muerto de muerte natural, o cualquiera que entre en contacto con huesos humanos o con una sepultura, quedará impuro durante siete días.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

16 y cualquiera que tocare algún muerto a espada sobre la faz del campo, o algún cadáver, o hueso humano, o sepulcro, siete días será inmundo.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Y si alguien en el campo abierto toca el cadáver de alguien que mataron a espada o que murió de muerte natural, o si alguien toca un hueso de ser humano o una tumba, esa persona quedará contaminada durante siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 El que en el campo toque a alguien que haya muerto, o huesos humanos o una tumba, quedará impuro durante siete días.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

16 Y cualquiera que toque en el campo un muerto por espada o cualquier muerto u osamenta o sepulcro, será impuro siete días.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Cualquiera que en pleno campo toque el cadáver de un hombre muerto a espada, o un muerto cualquiera, o huesos humanos, o un sepulcro, será impuro durante siete días'.

Gade chapit la Kopi




Números 19:16
12 Referans Kwoze  

¡Salid de Babilonia, salid! No toquéis lo que es impuro; salid de ella ya purificados, llevando solo el ajuar del Señor.


Después de la purificación deberán dejar pasar siete días.


El Señor dijo a Moisés: —Di a los sacerdotes descendientes de Aarón: Ningún sacerdote se expondrá a la impureza por causa de algún muerto de su parentela,


El que toque un cadáver de cualquier persona quedará impuro durante siete días.


y toda vasija destapada, o cuya tapa no esté bien ajustada, será impura.


En cuanto a vosotros, permaneced fuera del campamento durante siete días; y cualquiera de vosotros o de vuestros prisioneros que haya dado muerte a una persona o tocado un cadáver, deberá purificarse al tercer y al séptimo día.


—Manda a los israelitas que expulsen del campamento a todo leproso, a todos los que padezcan flujo seminal y a todos los impuros por contacto con un cadáver.


Mientras dure su voto de nazareato en honor del Señor, no se acercará a ninguna persona muerta.


Pero hubo algunos que estaban impuros por haber tocado un cadáver, y no pudieron celebrar la Pascua aquel día. Los afectados se presentaron aquel mismo día a Moisés y a Aarón


¡Ay de vosotros, maestros de la ley y fariseos hipócritas, que sois como sepulcros blanqueados, hermosos por fuera, pero llenos por dentro de huesos de muertos y de podredumbre!


¡Ay de vosotros, que sois como sepulcros ocultos a la vista, sobre los que pisa la gente sin saberlo!


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite