Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 18:22 - La Palabra (versión española)

22 Por tanto, los israelitas no tendrán que entrar en la Tienda del encuentro, cosa que los haría incurrir en pecado y les acarrearía la muerte.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

22 Y no se acercarán más los hijos de Israel al tabernáculo de reunión, para que no lleven pecado por el cual mueran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 »De ahora en adelante, ningún israelita, con excepción de los sacerdotes o los levitas, podrá acercarse al tabernáculo. Si alguien se acerca, será declarado culpable y morirá.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Los israelitas no se acercarán a la Tienda so pena de cometer una falta grave.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

22 Porque los hijos de Israel no se acercarán más a la Tienda de Reunión, para que no carguen pecado por el cual mueran.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Por tanto, los israelitas no se acercarán en adelante a la tienda del encuentro para que no incurran en pecado y mueran.

Gade chapit la Kopi




Números 18:22
7 Referans Kwoze  

Aarón y sus hijos deberán usarlos cuando entren en la Tienda del encuentro o se acerquen al altar para oficiar como sacerdotes en el santuario. De no hacerlo incurrirán en culpa y morirán. Esta es una norma perpetua para Aarón y sus descendientes.


El que se acueste con la cuñada de su padre deshonra a su tío y ambos deberán sufrir las consecuencias de su pecado; además, morirán sin tener hijos.


Deben, pues, cumplir mis normas para no incurrir en pecado y tener que morir por haberlas profanado. Yo, el Señor, soy el que los santifico.


En cuanto a ti y tus descendientes, ejerceréis vuestro sacerdocio en todo lo relacionado con el altar y con lo que está detrás del velo. Así desempeñaréis vuestro servicio, pues os he concedido el sacerdocio como un don; y cualquier intruso que se arrogue ese derecho, será condenado a muerte.


Y designarás a Aarón y a sus hijos para que ejerzan el sacerdocio; el intruso que se arrogue ese derecho será condenado a muerte.


En cuanto a Moisés, a Aarón y a sus hijos, debían acampar al oriente, frente a la Morada, es decir, frente a la Tienda del encuentro, y a su cargo estaban las tareas del recinto sagrado en sustitución de los demás israelitas. Cualquier intruso que se arrogue ese derecho, será condenado a muerte.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite