Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 17:7 - La Palabra (versión española)

7 Así que, como la comunidad estaba a punto de amotinarse contra ellos, Moisés y Aarón dirigieron su mirada hacia la Tienda del encuentro que había quedado cubierta por la nube, manifestándose de este modo la gloria del Señor.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

7 Y Moisés puso las varas delante de Jehová en el tabernáculo del testimonio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Entonces Moisés colocó las varas en la presencia del Señor en el tabernáculo del pacto.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Mientras la comunidad se amotinaba contra Moisés y Aarón, estos se dirigieron a la Tienda de las Citas: la nube la había cubierto y apareció la Gloria de Yavé.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

7 Y Moisés depositó las varas en presencia de YHVH en la Tienda del Testimonio.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Ante el motín de la comunidad contra Moisés y Aarón, éstos se dirigieron a la tienda del encuentro y comprobaron que la nube la había cubierto y que se había manifestado la gloria de Yahveh.

Gade chapit la Kopi




Números 17:7
9 Referans Kwoze  

Estos son los gastos de construcción de la Morada del testimonio. Los levitas hicieron el recuento de gastos por orden de Moisés y bajo la dirección de Itamar, hijo del sacerdote Aarón.


Pondrás a los levitas a cargo de la Morada del testimonio, de todos sus utensilios, y de todo lo relacionado con ella. Ellos transportarán la Morada, estarán a su servicio y acamparán alrededor de ella.


Los levitas, sin embargo, acamparán alrededor de la Morada del testimonio para que no se desate la cólera divina sobre la comunidad israelita; a ellos corresponde la custodia de la Morada del testimonio.


Pero la comunidad seguía amenazando con apedrearlos. Fue entonces cuando la gloria del Señor se manifestó en la Tienda del encuentro a todos los israelitas.


El sacerdote Eleazar tomó los incensarios de bronce que habían sido presentados como ofrenda por aquellos que murieron devorados por el fuego y los hizo convertir en láminas para cubrir el altar,


Al día siguiente, la comunidad israelita en pleno volvió a protestar contra Moisés y Aarón, diciendo: —¡Sois vosotros los que estáis haciendo perecer al pueblo del Señor!


En cuanto a tus hermanos de la tribu de Leví, la tribu de tu padre, haz que te ayuden y te asistan, mientras tú y tus descendientes ejerzáis el ministerio en la Tienda del testimonio.


El día que fue erigida la Morada, es decir, la Tienda del testimonio, la nube cubrió la Morada. Desde el anochecer hasta la mañana, la nube que cubría la Morada tenía una apariencia de fuego.


Nuestros antepasados tenían en el desierto la Tienda del testimonio, que fue construida conforme al modelo que había visto Moisés cuando Dios le habló.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite