Biblia Todo Logo
Bib sou entènèt

- Piblisite -





Números 16:32 - La Palabra (versión española)

32 abrió su boca y se los tragó, junto con sus casas; lo mismo les ocurrió a todos los secuaces de Coré y a todas sus pertenencias.

Gade chapit la Kopi


Plis vèsyon

Biblia Reina Valera 1960

32 Abrió la tierra su boca, y los tragó a ellos, a sus casas, a todos los hombres de Coré, y a todos sus bienes.

Gade chapit la Kopi

Biblia Nueva Traducción Viviente

32 La tierra abrió la boca y se tragó a los hombres, junto con todos los de su casa y todos sus seguidores que estaban junto a ellos y todo lo que poseían.

Gade chapit la Kopi

Biblia Católica (Latinoamericana)

32 Se abrió una garganta y se los tragó con toda su familia (a todos los hombres de la banda de Coré) junto con todo lo que les pertenecía.

Gade chapit la Kopi

La Biblia Textual 3a Edicion

32 y la tierra abrió su boca, y se los tragó a ellos y a sus familias, y a todo hombre que estaba de parte de Coré, y a todas sus pertenencias.

Gade chapit la Kopi

Biblia Serafín de Ausejo 1975

32 la tierra abrió su boca y se los tragó: a ellos y a sus familias, y a todos los hombres de Coré, con todos sus bienes.

Gade chapit la Kopi




Números 16:32
21 Referans Kwoze  

Por eso, ahora quedarás bajo la maldición de la tierra que ha abierto sus fauces para recibir la sangre de tu hermano que tú has derramado.


de Tájat, de Asir, de Ebyasaf, de Córaj,


La tierra se abrió y engulló a Datán, enterró a la banda de Abirán:


Como tierra que se rompe y desmenuza, se esparcen sus huesos a las puertas del reino de los muertos.


¡Qué gratas son tus moradas, oh Señor del universo!


Señor, has sido misericordioso con tu tierra, has cambiado la suerte de Jacob;


Señor, Dios salvador mío, día y noche ante ti grito.


se raja y resquebraja la tierra, se quiebra y agrieta la tierra, tiembla y retiembla la tierra.


Por eso abre sus fauces el reino de los muertos y dilata su boca sin medida, para tragar su gloria y su nobleza, todo su bullicio y su alegría.


Que cada uno tome su incensario y ponga incienso en él, doscientos cincuenta incensarios en total; tú y Aarón traeréis también vuestro respectivo incensario.


Pero si el Señor hace algo extraordinario y la tierra, abriendo su boca, los traga con todas sus pertenencias, de suerte que desciendan vivos al reino de los muertos, entonces sabréis que estos hombres han menospreciado al Señor.


Apenas terminó Moisés de decir todas estas palabras, cuando la tierra que estaba debajo de ellos


Descendieron vivos al reino de los muertos; la tierra se cerró sobre ellos y desaparecieron de en medio de la comunidad.


Fue cuando la tierra abrió su boca y se tragó a Coré junto con todos sus secuaces, siendo devoradas por el fuego doscientas cincuenta personas, para servir de escarmiento.


Los hijos de Coré, sin embargo, no murieron.


—Nuestro padre murió en el desierto. Él no formó parte de los secuaces de Coré, que se amotinaron contra el Señor, sino que murió por su propio pecado sin dejar hijos varones.


—No dejéis que los clanes queatitas desaparezcan de entre los levitas.


lo que hizo con Datán y Abirán, hijos de Eliab el rubenita, cuando, en presencia de todo Israel, la tierra abrió sus fauces y se los tragó con sus familias, sus tiendas, y todos los bienes que tenían.


Pero la tierra acudió en ayuda de la mujer: abrió su boca y absorbió el torrente que había salido de la boca del dragón.


Swiv nou:

Piblisite


Piblisite